Ducati Scrambler Hashtag, la moto que solo podrás comprar por internet

scramblerhastag
Ducati Scrambler Hashtag, la moto que solo podrás comprar por internet
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ducati acaba de anunciar el lanzamiento de un modelo exclusivo dentro de su gama Scrambler bautizado como Hashtag que sólo se podrá comprar a través de su página web.


En una época en la que las ventas online forman parte de nuestra cotidianidad y en la que prácticamente cualquier producto se puede adquirir y recibir cómodamente en casa, Ducati quiere estar a la última y anuncia la llegada de su nueva Scrambler Hashtag, primera motocicleta en venderse en exclusividad de forma online.

La marca italiana destaca el «espíritu innovativo» que siempre ha ido de la mano de su simpática Scrambler, por eso quieren ir más allá con su versión Hashtag, disponible sólo bajo reserva online a partir del próximo 19 de febrero.

Por ahora, desde Ducati no han dado más detalles sobre una moto de la cuál no se conoce su diseño, sus características técnicas y por lo tanto no sabremos si llevará el motor de la Sixty2 (bicilíndrico en L de 399 y 41 cv) o el motor de 73 cv de la Scrambler 800.

El estreno oficial de la nueva Ducati Scrambler Hastag, que solo se venderá de forma online, será el próximo 19 de febrero, día en el que las ventas online quedarán abiertas, así que antes de esa fecha esperamos poder ofrecerte nueva información.

Te dejamos con el vídeo teaser lanzado por Ducati: