Ducati presenta su nuevo configurador para la Scrambler

configuradorducatiscrambler
Ducati presenta su nuevo configurador para la Scrambler
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El gigante con base en Bolonia ha lanzado un configurador para personalizar tu Ducati Scrambler. Esta funcionalidad, que tendrá su propia app en breve, tiene otros atractivos para los amantes de la gama de la marca italiana.


Ducati, en un paso más de evolución para su gama Scrambler, pone en marcha el configurador web a través de la dirección configurator.scramblerducati.com. Esta plataforma ya permite la personalización de las seis versiones actuales de este segmento incluso con una visualización optimizada para móviles.

Este nuevo configurador de la marca italiana te permite elegir entre más de 60 accesorios para la Ducati Scrambler. Desde nuevos accesorios racing, pasando por los diferentes asientos para la Scrambler, las distintas tapas para el déposito e incluso una gama de accesorios para convertir tu Ducati Scrambler en una moto más endurera.

El nuevo configurador, en el que podrás personalizar los modelos Scrambler Icon, Scrambler Sixty2, la Urban Enduro, la Full Throttle, la Classic y la Flat Track Pro, te permite ‘vestir’ a tu gusto tu modelo y poder compartirlo y verlo desde 11 puntos de vista distinto. El cuidado del detalle es una de las grandes ventajas de esta nueva herramienta para la gama Scrambler.

configurador ducati scrambler 1

Además de elegir moto, con el configurador Ducati Scrambler ofrece compras de prendas de moda y de la última colección de ropa dedicada a la marca como chaquetas, pantalones, guantes, camisetas, vasos o cascos y gafas.

Otra funcionalidad interesante es la opción ´Súbete a tu moto´, mediante la cual el cliente puede compartir una configuración con el concesionario Ducati más cercano y recibir información en tiempo real.