Chollazos en la marca de motos con 124 años de historia y una batería de ofertas






Que una marca cuente con un respaldo histórico de más de un siglo es una ventaja comparativa incontestable. Este es el caso de Royal Enfield, la antaño firma británica, ahora en manos indias, convirtiéndose en todo un referente en el mundo de las motos retro.
Esta nacionalidad dual data de 1949, cuando se funda la empresa Madras Motors en India para la importación en este país de diferentes marcas de motocicletas, entre ellas Royal Enfield. Esta vinculación se convierte en relación directa en 1955, cuando se construye la primera fábrica donde se construirán Royal Enfield en el gigante asiático.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS ROYAL ENFIELD
En 1977, motos Royal Enfield fabricadas en India son exportadas al marcado británico y desde entonces, la expansión de motos Royal Enfield con esta nacionalidad colman los anhelos de los amantes de las motos retro más auténticas.

Un nuevo hito histórico lo supuso la compra por parte del gigante indio Eicher Group, creándose en 1994 la Royal Enfield Motors Limited. Desde este momento, ya hablamos con total propiedad de la firma como marca india.
Una gama extensa y profunda en Royal Enfield
La especialización de Royal Enfield en el segmento retro ha sido uno de los pilares de su éxito internacional. Su evolución ha ido escalando en cilindradas y propulsores hasta llegar a los actuales bicilíndricos de 650 cc que ofician de culmen de su gama.
Todas sus evoluciones gozan de gran prestigio, con alternativas de corte más específicamente Vintage, otras más custom, trail o naked, pero siempre bajo un prisma inspirado en su infinita tradición.

Ahora, Royal Enfield potencia la comercialización de todos sus modelos con la promoción de regalo de matriculación y seguro a terceros durante el primer año.
Pero, además, la serie custom Royal Enfield Super Meteor incluye regalo de maletas valoradas en 675 €.
De este modo, el acceso a cualquiera de las variantes de Royal Enfield se hace más factible si eres un amante de algunas de las motos retro con más carisma.