La nueva gama Classic 350 de Royal Enfield se moderniza para 2025… ¡por menos de 5.000 euros!

6 La nueva gama Classic 350 de Royal Enfield se moderniza para 2025… ¡por menos de 5.000 euros!
Fotos de la Royal Enfield Classic 350 2025
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Royal Enfield Classic 350 añade elementos que mejoran la seguridad y el confort, sin olvidar sus raíces clásicas.

La Royal Enfield Classic 350 siempre ha sido un fuerte homenaje a los modelos de antaño de la marca india. Más concretamente, a la G2 de 1950, a través de una silueta de formas clásicas que pretende ser un dardo al corazón de los moteros más nostálgicos. Ahora, para 2025, se renueva para mantenerse fresca en el mercado, pero sin dejar de lado su aroma retro.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Así las cosas, la nueva Classic 350 se ofrecerá en tres variantes de color inspiradas en sus modelos pasados. Tenemos el acabado Heritage, en Madras Red; Heritage Premium, en Medallion Bronze; y Chrome, con un exquisito acabado cromado.

Royal Enfield Classic 350 2025

Las novedades de esta Royal Enfield Classic 350 2025 comienzan con un sistema de iluminación LED completo, lo que mejora notablemente la visibilidad y la seguridad. A esto, se suma un indicador de marcha engranada en el cuadro de instrumentos híbrido -digital/analógico- y un puerto USB-C para cargar dispositivos. Para el mercado europeo, contarán con frenos de disco delantero y trasero con ABS de doble canal y manetas regulables, y podrán equiparse como accesorio con el sistema de navegación Tripper Pod.

La nueva Royal Enfield Classic 350 parte de los 4.887 euros

No tenemos cambios en la vertiente mecánica, por lo que esta Royal Enfield Classic 350 2025 se mueve gracias a un motor monocilíndrico de 350cc que desarrolla una potencia de 20,2 CV a 6.100 rpm y un par máximo de 27 Nm a 4.000 vueltas. También mantiene su chasis de doble cuna firmado por el especialista Harris Performance.

Royal Enfield Classic 350 2025

 Por su parte, las suspensiones se componen de una horquilla telescópica con botellas de 41 mm y un recorrido de 130 mm, mientras que detrás se mantiene el mismo esquema de dos amortiguadores creciendo el recorrido a la rueda trasera hasta los 88 mm. Con sus 195 kg de peso y una altura de asiento de 805 mm, es una moto viable para cualquier tipo de motero.

Las llantas, de 18 y 19 pulgadas, respectivamente, cuentan con neumáticos más anchos (100/90 y 120/80), mientras que el disco delantero crece de los 270 a los 300 mm. La Royal Enfield Classic 350 2025 ya se puede reservar a un precio que parte de los 4.887 euros.

 

Royal Enfield Classic 350

Royal Enfield Classic 350

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría