Incendio en Vilamalla: Rieju confirma que no ha habido motos afectadas

incendio-rieju
Incendio en Vilamalla: Rieju confirma que no ha habido motos afectadas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nave, que ha quedado destruida por las llamas, era de almacenamiento de parte del material de producción de Rieju.

Durante la madrugada del jueves 30 de septiembre se ha declarado un incendio en una de las naves que Rieju tiene en Vilamalla, Girona. A las 00:17 horas se produjo el primer aviso de fuego y a las 05:50 horas los bomberos de la Generalitat lo daban por controlado. Las llamas afectaban al techo de la nave, el cual ha colapsado y ha dejado al edificio totalmente destruido.

Frente a las informaciones de algunos medios que señalaban que dicha nave se encontraban bicicletas y motocicletas de Rieju, la empresa catalana ha querido confirmar que tales afirmaciones no eran ciertas. La nave afectada solo era un almacén de parte del material de producción. Desde Rieju están valorando la situación y los efectos que este incendio ha causado en si plan de producción.

Eran los propios bomberos los que, a través de un tuit, han causado la confusión de los medios, puesto que sí afirmaba que en la nave se almacenaban motos y bicis. Veremos en qué queda todo, ya que seguro que la producción y las entregas de algunos modelos podría verse afectada.