Rieju MR Sixdays Italia: una enduro súper exclusiva

rieju-mr-six-days
Rieju MR Sixdays Italia: una enduro súper exclusiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Rieju MR Sixdays Italia añade algunos componentes PowerParts de serie, piezas exclusivas y una decoración especial de los ISDE dedicadas al país anfitrión.

La International Six Days of Enduro (ISDE) es una de las competiciones más célebres y duras de esta disciplina. En ella se dan cita los mejores endureros del planeta y no todos tienen la suerte de acabar. Aprovechando que este año se celebra en Italia, Rieju ha querido lanzar un modelo especial muy especial: se trata de la primer modelo Sixdays que lanza en sus 80 años de historia.

Bautizada como Rieju MR Sixdays Italia, este modelo añade algunos componentes PowerParts de serie, así como una decoración especial que recrea la bandera italiana. Entre los nuevos componentes de los que hace gala este modelo, podemos destacar el nuevo sistema de escape, palanca de arranque, cubrecárter, nueva palanca de cambio, un caballete mejorado o un nuevo kit de carburación.

Este modelo será súper exclusivo que ya sólo habrá una remesa de 100 unidades ara todo el mundo. La nueva Rieju MR Sixdays Italia estará disponible a partir del próximo mes de julio a un precio que todavía no ha sido anunciado. Además, la presentación de este modelo sirve como preámbulo al diseño, prestaciones y rendimiento que veremos en su gama 2022.

 

Noticias Rieju

Rieju Aventura 500 2024

La Rieju Aventura 500 aprovecha su lanzamiento para rebajar 400 euros su precio, además de ofertar el kit de 3 maletas originales Shad

La Rieju Aventura irrumple en el mercado con unas condiciones muy especiales, entre las que se encuentran un ajuste en la tarifa o el juego de 3 maletas a un precio reducido, entre otras ventajas promocionales.

Luis López Lozano
9
Rieju Aventura 125 2

Rieju Aventura 125: trail para el carnet de coche a precio de escándalo

La trail de acceso de Rieju rebaja todavía más su precio y baja de la barrera de los 4.000 euros. Con respecto a su hermana mayor de 500cc, la Aventura 125 ofrece una fórmula offroad más comedida perfecta para aprender.

Nicolás Merino
Rieju Aventura 500 Legend

La nueva moto trail Rieju Aventura 500 se estrena en el mercado con una oferta de lanzamiento en precio y equipo de maletas

La Rieju Aventura 500 sube varios peldaños respecto al modelo del mismo nombre apto para rodar con carnet de coche. Ahora es el carnet A el protagonista y, si es el caso, tú el llamado a disfrutar con una moto que hará honor a su apellido.

Luis López Lozano