Rieju MR Sixdays Italia: una enduro súper exclusiva

rieju-mr-six-days
Rieju MR Sixdays Italia: una enduro súper exclusiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Rieju MR Sixdays Italia añade algunos componentes PowerParts de serie, piezas exclusivas y una decoración especial de los ISDE dedicadas al país anfitrión.

La International Six Days of Enduro (ISDE) es una de las competiciones más célebres y duras de esta disciplina. En ella se dan cita los mejores endureros del planeta y no todos tienen la suerte de acabar. Aprovechando que este año se celebra en Italia, Rieju ha querido lanzar un modelo especial muy especial: se trata de la primer modelo Sixdays que lanza en sus 80 años de historia.

Bautizada como Rieju MR Sixdays Italia, este modelo añade algunos componentes PowerParts de serie, así como una decoración especial que recrea la bandera italiana. Entre los nuevos componentes de los que hace gala este modelo, podemos destacar el nuevo sistema de escape, palanca de arranque, cubrecárter, nueva palanca de cambio, un caballete mejorado o un nuevo kit de carburación.

Este modelo será súper exclusivo que ya sólo habrá una remesa de 100 unidades ara todo el mundo. La nueva Rieju MR Sixdays Italia estará disponible a partir del próximo mes de julio a un precio que todavía no ha sido anunciado. Además, la presentación de este modelo sirve como preámbulo al diseño, prestaciones y rendimiento que veremos en su gama 2022.

 

Noticias Rieju

0 Comentarios