Motos para el carnet A2 por menos de 4.000 euros

benelli0441
Motos para el carnet A2 por menos de 4.000 euros
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Muchos de los usuarios noveles del carnet A2 buscan una moto asequible para sus primeros kilómetros sobre dos ruedas. Te ofrecemos una serie de alternativas para conseguir una moto nueva para el carnet A2 a buen precio.


Nos hemos querido fijar el precio de 4.000 para que puedas tener una moto de marchas, apta para el carnet A2 y que tenga un mínimo de calidad sufiente para que sea una buena compra.

Dentro de las opciones que te planteamos hay superventas, veteranas y novedades que han sorprendido por su buen comportamiento y calidad. También hay opciones naked, custom o deportivas; así que dentro del elenco de motos que ofrecemos hay para todos los gustos.

Benelli BN 302 – 3.999 euros

Benelli BN 302

Desde su relanzamiento en manos de la china Keeway, Benelli no cesa de ampliar su gama en naked desarrollando diferentes facetas de la saga BN. A la original 600 R se suman en 2016 distintas opciones dedicadas al carnet A2 de moto. La más especial radica en la versión BN 302, dotada de un motor de dos cilindros en línea con 30 CV de potencia frente al esquema monocilíndrico de la BN 251 y equipada con discos de perfil ondulado. Otra exclusividad se muestra es un escape con silenciador corto inédito en el resto de la serie BN. Se comercializa en combinaciones de color naranja, blanco y negro.

Hyosung Comet GT 250 R – 3.999 euros

Hyosung Comet GT 250 R

Hyosung propone una deportiva para cubrir el espectro asequible del carnet A2. Se trata de una moto con unos acabados realmente cuidados con un motor V-Twin de dos cilindros e inyección que ofrece 29,2 CV de potencia. Su carenado integral se ofrece con las fibras en una tonalidad bicolor. La versión de la que hablamos cuenta con horquilla invertida.

Daelim Daystar 250 Fi – 3.299 euros

Daelim Daystar 250 Fi

Se trata de la evolución de la cuarto de litro de la marca. Comparte parte ciclo con la 125 pero incopora un motor de 250 cc y 23,1 CV de potencia. Entre sus elementos a destacar se encuentra el doble amortiguador trasero cromado y su disco de freno trasero en lugar del freno de tambor anterior. Tiene una capacidad de depósito de 17 litros y un peso total de 160 kilogramos.

Suzuki Inazuma 250 – 3.899 euros

Suzuki Inazuma 250

Sirve de escalón de entrada para el carnet A2 en la oferta de modelos Suzuki. Su propuesta de cilindrada se adelantó a la actual avalancha de versiones de estas características, tomando ventaja gracias a su proximidad estética con modelos míticos al estilo de las GSR 600 o B-King como demuestran sus intermitentes integrados en los laterales o la línea de su máscara cubrefaro. El propulsor opta por un esquema de dos cilindros en línea, con cigüeñal calado a 180º, para reforzar su estatus de referencia en el segmento. Su instrumentación dispone de indicador de marcha, algo muy útil para los noveles del carnet A2. Disponible en color negro o rojo.

SYM Wolf 250 – 3.999 euros

SYM Wolf 250

La gama naked Wolf estrenó este segmento en el catálogo de la firma taiwanesas antes de la presentación de las evoluciones homónimas de superior cilindrada de calado Vintage. La primera en aparecer fue la versión 125 apta para los carnéts B y A1, cuando introdujo unas líneas de corte «streetfighter» y sport como queda patente en las fibras que cubren el faro y el radiador. Aquella 125 estaba refrigerada por aire mientras que la actual 250 lo hace por agua, siendo ambas de estructura monocilíndrica. La 250 incorpora un motor de 25 CV de potencia.

Hyosung Aquila 250i – 3.329 euros

Hyosung Aquila 250i

La gama más pequeña entre las Hyosung custom se erige como una serie de modelos óptimos para los que quieren introducirse en este personal segmento sin necesidad de recurrir a elevadas cilindradas. No es común que alternativas de 125 o, en este caso 250, ofrezcan una imagen tan fiel a la ortodoxia, además de incorporar soluciones técnicas afines a sus referencias más extremas como propulsor V-Twin. Depósitos en forma de lágrima, estriberas adelantadas y manillar ancho no dejan lugar a dudas de su planteamiento, ni siquiera en la versión 125 apta para el carnet de coche B convalidado.

Mash Two Fifty – 3.295 euros

Mash Two Fifty

En un margen de precio aún más popular que la Five Hundred, Mash dispone también de la Twi Fifty como modelo dirigido a los usuarios del carnet A2 de moto. Se beneficia de características propias respecto a la de superior cilindrada, como el freno trasero de disco de 220 mm, horquilla invertida o llantas de 17 pulgadas en lugar de la combinación 19/18 de la 500. Su motor, de 23 CV de potencia, se alimenta mediante un carburador y destaca el manillar alto de estilo off-road y cromado. El asiento con acolchado de canales al estilo clásico cuenta con remates en negro. Disponible color rojo o negro.

Daelim Roadwing 250 R Fi – 3.299 euros

Daelim Roadwing 250 R Fi

La serie Roadwin es uno de los emblemas más veteranos del fabricante coreano, habiendo contribuido de forma decisiva a su popularidad en nuestro país. La primera gama la constituyeron las versiones 125. La 250 actual es la única de la gama que tiene refrigeración líquida y doble disco de freno frontal. Tiene un motor de 23,5 CV de potencia.