37 motos y scooters nuevos más en 2021 (Y YA VAN 126)

37 37 motos y scooters nuevos más en 2021 (Y YA VAN 126)
Fotos: 37 motos y scooters nuevos más en 2021
Ramón López
Ramón López

Durante la temporada 2021 asistimos a un torrente de novedades de motos y scooters de todas las marcas. Por evolución natural o por adaptación a la Euro 5, la avalancha es enorme en todos los segmentos. Aquí tienes las imágenes de la última hornada.


En una noticia previa ya te habíamos mostrado las 89 motos y scooters que se habían presentado hasta enero de este año como novedades 2021. Las tenías de todo tipo, para todos los gustos y necesidades, para todas las modalidades y todos los carnés.

La estrategia de las marcas está siendo muy diferente para adaptarse a una nueva situación huérfana de los grandes salones internacionales como Milán o Colonia. De ahí cada firma siga su propio camino de presentaciones, ya sea modelo a modelo o por gamas. En cualquier caso, el aluvión de nuevas motos y scooters 2021 parece que todavía no se ha detenido estando prácticamente a las puertas de la primavera.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas LAS MOTOS Y SCOOTERS NUEVOS del mercado

En esta galería que acompaña este artículo podrás descubrir la imagen de todos estos modelos novedades 2021. Si quieres conocer todas sus propuestas, las encontrarás en el siguiente enlace junto con el resto de todos los nuevos modelos que se estrenan este año.

Todas las novedades de motos y scooters 2021