NERVA EXE: un año de vida y una base de concesionarios en expansión

nerva_VEM22_apertura
NERVA EXE: un año de vida y una base de concesionarios en expansión
Nicolás Merino
Nicolás Merino
NERVA ya se encuentra en prácticamente toda la geografía española gracias a una red de concesionarios en constante crecimiento.

Un año después de su nacimiento y del aterrizaje de su primer modelo, el maxi scooter eléctrico EXE, NERVA cuenta con una red de concesionarios cada vez más amplia, que se extiende por Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias. Además de ampliar su red de puntos de venta, la firma ha diseñado diferentes modelos de adquisición para facilitar el acceso a todos usuarios.

Precios y ofertas de todos los modelos NERVA que hay en el mercado

NERVA nació en 2022 con el principal objetivo de facilitar el acceso de las personas a la movilidad sostenible. Y prácticamente de manera simultánea presentó la primera de estas soluciones: el EXE, un scooter GT 100% eléctrico equivalente a uno de 125cc. Una opción inmejorable para los traslados diarios, tanto urbanos como interurbanos, gracias a sus tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport) y a su autonomía de hasta 150 km en una sola carga.

Nerva Exe

Desde su llegada al mercado, la firma europea ha trabajado incansablemente en el diseño y creación de opciones y facilidades para la adquisición de este primer modelo. Desde el renting de sus baterías (que se sustituyen cada 5 años) hasta el plan de renting del propio vehículo, a través de Rentall by NERVA. Pasando, por supuesto, por una amplia red de concesionarios que ha crecido exponencialmente en este primer año de vida, ocupando prácticamente la totalidad del territorio nacional.

Prueba Nerva Exe: Simplemente eléctrico

A los puntos de venta que arrancaron la aventura de la mano de NERVA, se les han unido, en estos últimos meses, nuevos concesionarios en provincias como Badajoz, Córdoba, León o Zaragoza. A continuación, te dejamos con la lista completa de concesionarios en nuestro país.