El Nerva EXE se actualiza y baja su precio por debajo de los 3.000 euros
Tras dos años en el mercado, el Nerva EXE, el maxiscooter cero emisiones se renueva habiendo escuchado a sus usuarios. Tomando nota de sus comentarios, la marca ha modificado las áreas más criticadas de su modelo, al tiempo que también han anunciado una bajada de precio que no dejará indiferente a nadie.
Precios y ofertas de todos los modelos Nerva que hay en el mercado
La actualización se centra principalmente en la parte ciclo. Más concretamente, el nuevo Nerva EXE cambia la pareja de amortiguadores traseros con un tarado actualizado para mejorar el confort. Por su parte, el equipo de frenos ahora incorpora pastillas sintetizadas, que no sólo reducen la sonoridad, sino que aumentan la potencia de frenado.
Las baterías, proporcionadas por BYD, incluyen ahora BMS que, a grandes rasgos, se encarga de gestionar de una manera más eficiente la propia batería. El BMS hace un cálculo más preciso de la carga y mejora la entrega de potencia. Los modelos anteriores requerían de un adaptador para cargar en terminales públicos. El nuevo Nerva EXE integra un chip de carga que ya no precisa de este adaptador. Por último, ambas piñas reciben botones de nueva factura y un puerto de carga USB.
El nuevo Nerva EXE tiene un precio imbatible
Las mejoras del Nerva EXE llegan de la mano de una bajada de precio notable, que confirma a este maxi scooter 100% eléctrico como una opción a tener en cuenta para dar el salto a la movilidad sostenible sin necesidad de realizar un gran desembolso.
Desde este mismo momento, el Nerva EXE presenta un precio de 5.990 euros, pero puede llegar a adquirirse por un total de 2.780 euros: solicitando el plan MOVES III, lo que reduce el coste hasta 1.300 euros con achatarramiento, para la adquisición de la parte ciclo, y alquilando sus baterías por 39,90 euros al mes durante 5 años (tras ello, son sustituidas por unas nuevas si se renueva el renting de las mismas).
Sus prestaciones permanecen intactas, con un bloque cero emisiones de con hasta 12 kW (16 CV) de potencia pico y una velocidad punta de 125 km/h. Su batería de 5,76 kWh de capacidad le confieren hasta 150 km. Disponible en dos versiones de color (Gris Metalizado Mate y Blanco Perla) y con garantía de 3 años (5 para las baterías). Puedes probar el vehículo y comprarlo en cualquiera de los concesionarios de la creciente red de venta de la marca en España.