EICMA Salón de Milan 2015

MV Agusta F3 AMG 2016 «Concept»

agusta 2016 1g 1
MV Agusta F3 AMG 2016 «Concept»
Daniel Navarro
Daniel Navarro
MV Agusta ha pasado momentos difíciles. Estos parecen haber pasado gracias al acuerdo con AMG-Mercedes, que hace unos meses entraba en el accionario de la marca italiana. Ahora, en celebración a ese acuerdo, MV Agusta trae al Salón de Milan EICMA 2015 una nueva F3 AMG, con los colores del famoso constructor de deportivos, filial de Mercedes Benz.


No hay grande cambios en la mecánica o parte ciclo de esta versión especial de la tricilíndrica deportiva de Varese. Es, por ahora, una “concept bike” que quiere celebrar ese acuerdo de colaboración entre dos grandes marcas del mundo del motor, del lado más deportivo del mundo del motor.

MV Agusta F3 AMG 2016

La MV Agusta F3 AMG no está previsto por ahora que vea la calle. Aún así, la moto ha sido expuesta en el Salón de Milan 2015 EICMA para deleite de los aficionados al motor, pues la moto resulta una mezcla entre las líneas de las deportivas italianas y los colores y logos de AMG. En concreto, la moto se ha realizado con el color exclusivo “Solar Beam” en coupé Mercedes-AMG GT. Ruedas negras y logos AMG en los flancos, así como detalles “racing” como el guardabarros de carbono, tapón de gasolina o costuras amarillas de los asientos le dan ese sabor “AMG” deportivo buscado.

 

MV Agusta F4 1000