Ya disponible el documental sobre la carrera de Ana Carrasco

anacarrasco 2
Ya disponible el documental sobre la carrera de Ana Carrasco
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El documental "Ride your Dream", que ya está disponible en la plataforma digital Rakuten TV, está centrado en la historia de superación de Ana Carrasco, la primera y única mujer en la historia en ganar un campeonato mundial de motociclismo.


En este documental de 80 minutos de duración, se recorre la carrera de Carrasco desde sus inicios y cómo el apoyo incondicional de su familia y equipo le permitieron superar todas las barreras y obstáculos hasta alzarse, en 2018, con el título de WorldSSP300.

La piloto española del equipo Provec Racing WorldSSP300, que se recupera en la actualidad de la lesión de dos vértebras sufrida en Estoril y por la que se perderá lo que resta de temporada, ha reconocido que está «muy contenta por poder dar a conocer mi historia y así visibilizar la imagen de la mujer en el mundo de las motos. Ride your dream es una historia que habla de que todo el mundo puede elegir sus sueños y dirigir su propio camino para conseguirlos, cueste lo que cueste».

Este documental está disponible en Rakuten TV desde el pasado 17 de septiembre en la sección FREE de la plataforma, por lo que está disponible de forma gratuita en toda Europa.