Cientos de aficionados abarrotan la pista de MotorLand Aragón en su tradicional Fan Bike Parade
La ronda del Mundial de Superbike en MotorLand Aragón volvió a erigirse como una de las pruebas más especiales. Y no sólo por la parte deportiva, sino por la implicación de sus organizadores a través de un programa de actividades centrado en el espectador.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
De hecho, los moteros que se desplazaron a MotorLand Aragón han podido disfrutar de la vuelta tras el Safety Car con sus propias motos, la Fan Bike Parade, que dejó espectaculares imágenes con las 648 personas que recorriendo puntos tan emblemáticos del trazado como el Sacacorchos o el muro.
Una actividad que este año contó con la visita a la ciudad de Alcañiz y con un SBK Stunt Show en la Avenida Huesca que trasladó a los aficionados directamente del circuito a la localidad bajoaragonesa. Incluso se recorrió en dos ocasiones el Circuito de Guadalope, pasando por la Plaza de España y extendiéndose por toda la Avenida de Aragón. La Fan Bike Parade unió de esta forma el pasado y el presente de Alcañiz en el motociclismo al unir MotorLand Aragón con el mítico circuito urbano.
Mucha actividad en el pit lane de MotorLand Aragón
El Pit Lane Walk del domingo reunió a los aficionados desplazados a MotorLand en su calle de boxes en la que pudieron pasear y conocer a los pilotos consiguiendo sus autógrafos. Este tipo de actividades, propias de la cercanía que caracteriza Superbikes, han permitido al público durante todo el fin de semana disfrutar de los pilotos.
Además, el Paddock Show se mostró muy animado durante los mejores momentos de la Tissot Aragón Round, especialmente en la celebración de los podios de las cuatro categorías.