La Moto Morini Allthrike 450 es una auténtica trail off-road destinada al segmento del carnet A2 que llegará en 2025








Moto Morini nos propone una curiosa 450 dinámica y ligera, con llantas de 21″ delante y un completo enfoque off-road sin salir de los parámetros de lo que definimos como trail.
La Moto Morini Allthrike monta un motor de dos cilindros paralelos, con arquitectura de carrera corta y distribución de dos árboles de levas con 4 válvulas por cilindro. Alcanza los 45 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y un par motor de 44 Nm a 6.250 rpm, cifras que la hacen capaz de declarar una velocidad máxima de 155 km/h, lo cual será suficiente para cubrir trayectos de media distancia en cualquier tipo de vía rápida con seguridad.

En realidad es una moto pensada también para la aventura off-road, con rueda delantera de 21 pulgadas y suspensión Kayaba con un recorrido en horquilla de 200 mm, acompañada de un basculante de aluminio y un amortiguador trasero de la misma marca y 190 mm de recorrido.
Lleva un depósito de 17 litros que le dará una autonomía destacada y que dota de personalidad al lateral de la moto. A esto se suman una serie de elementos prácticos y modernos, como puertos de carga USB y USB-C, sistema de navegación integrado, parabrisas ajustable y caballete central, así como un sistema ABS desconectable para el fuera de carretera.
Aún así, es una moto que quiere ser accesible con, por ejemplo, un asiento situado a 820 mm de altura y un peso de 170 kg. De este modo, la Alltrhike se muestra cómoda para motociclistas de distintos niveles de experiencia, incluyendo aquellos con licencia A2. La moto definitiva llegará al mercado en los primeros meses de 2025 con un precio no comunicado pero del que se dice será competitivo, destinado a rivalizar con modelos como la Royal Enfield Himalayan o CFMoto MT450.