Zard lanza una nueva cola de escape para la Moto Guzzi V7 850

Zard for Moto Guzzi V7 850 1
Zard lanza una nueva cola de escape para la Moto Guzzi V7 850
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este silenciador del especialista italiano cuenta con homologación Euro5 y está disponible para la Moto Guzzi V7 Stone y V7 Special.

Zard acaba de anunciar un nuevo silencioso que por primera vez llega a la Moto Guzzi V7 con el motor de 850cc. Un producto que ha sido desarrollado gracias a la experiencia recopilada en el Moto Guzzi Fast Endurance Trophy, competición donde Zard es el proveedor de sistemas de escape. Después de los productos dedicados a las versiones de 750cc, Zard se ha centrado en los modelos equipados con el motor de 850cc, homologada según la normativa Euro 5, que participó por primera vez en competición durante la temporada 2022.

Zard for Moto Guzzi V7 850 4

Como puedes ver en las imágenes, el silencioso consta de dos colas de escape a cada lado de la moto y cuyo diseño se integra perfectamente en las líneas de inspiración retro de la Moto Guzzi V7. Para completar el aspecto de este kit slip-on, están los detalles en acero inoxidable obtenidos mediante corte por láser, como la etiqueta Zard con un acabado bronceado o las solapas en el interior, también en acero inoxidable.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi que hay en el mercado

Además de cumplir con la normativa de emisiones Euro5, el silencioso de Zard pesa sólo 5 kg, 4,2 kg menos que los silenciosos de serie. Además, también aporta una nota notablemente más emocionante tanto para la Moto Guzzi V7 Stone como para la variante V7 Special.

Zard for Moto Guzzi V7 850 5

El nuevo escape Zard Limited Edition para la Moto Guzzi V7 ya se encuentra en la web del fabricante a un precio de 1.125 euros y lo mejor de todo es que no requiere un reajuste en la centralita durante su instalación.

 

Moto Guzzi V7