Del 11 al 13 de septiembre

Jornada de Puertas Abiertas Moto Guzzi

moto guzzi open house
Jornada de Puertas Abiertas Moto Guzzi
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Desde el viernes 11 de junio y hasta el domingo 13 de junio se van a desarrollar las jornadas de Puertas Abiertas de Moto Guzzi en Mandello del Lario (Lecco). Un evento dedicado en exclusiva para los 'guzzistas'.


Los proud days de Moto Guzzi es un evento que trata de acercar a cualquier motero, especialmente a los amantes de la marca, a conocer los últimos modelos y servicios que ofrece el fabricante del Águila.

El calendario de actividades cuenta con la oportunidad de visitar el Museo Moto Guzzi, en donde se guardan más de 150 piezas históricas, la prueba dinámica de toda la gama Moto Guzzi, desde toda la gama Moto Guzzi V7 II, hasta la poderosa California 1400, la lujosa Eldorado y la agresiva y musculosa Audace. Son motos que resumen extraordinariamente bien la cuidada atención que se presta en la construcción con la mejor tecnología de vanguardia, personalizable a gusto del usuario gracias a la excepcional gama de accesorios.

Las Jornadas Abiertas Moto Guzzi 2015 comenzarán el viernes 11 de septiembre a las 15:00 con la apertura del Museo y la tienda. El sábado 12 de septiembre, el programa entrará en su pleno apogeo y a partir de las 9:30 am los visitantes podrán recorrer las líneas de producción, de montaje del motor, donde se da vida a los legendarios cilindros gemelos de Moto Guzzi, y el histórico túnel de viento.

El territorio Mandello del Lario, a orillas del Lago de Como, ofrece innumerables rutas para magníficas salidas en moto rodeado de los espectaculares pre alpes, dominados por el majestuoso Grigna. Estas son las mismas áreas donde aún se desarrollan las pruebas Moto Guzzi y que parecen diseñadas específicamente para proporcionar un gran placer de conducción por unas rutas a lo largo del lago y otras típicas de montaña.