• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Nuevas Moto Guzzi Eldorado y Audace

Publicado el miércoles 05 de noviembre de 2014
Nuevas Moto Guzzi Eldorado y Audace

La marca italiana nos tenía guardado para el salón 'de casa' dos nuevos modelos que completan, junto a la nueva Moto Guzzi V7, la nueva gama de 2015. Las Moto Guzzi Audace y Eldorado se unen a una gama California que no cesa de crecer.

MOTO GUZZI CALIFORNIA AUDACE

La nueva Moto Guzzi Audace (que significa audaz en italiano) es la evolución más cruda de la Moto Guzzi California, repleta de un esquema de color negro mate, bordes pulidos sobre las aletas del cilindro y tubos de escape muy característicos y con esencia de 'megáfonos'. La nueva Moto Guzzi Audace comparte el mismo equipo de amortiguadores y las llantas de aluminio fundido, que ya estaban presentes en el modelo California.



Además de la combinación de colores negro y mate, de esta nueva Moto Guzzi Audace destaca el grosor de su neumático trasero que amplía sus medidas a un 200 / 65-17. Además en esta nueva nueva Moto Guzzi Audace nos encontraremos unas estriberas que hacen olvidar la plataforma para los pies instaladas en la California.

MOTO GUZZI CALIFORNIA ELDORADO


 

La nueva Moto Guzzi California Eldorado resucita el nombre de uno de los modelos originales Moto Guzzi California de la década de 1960. El nombre trae consigo una serie de muy buenos acabados como los cromados en el depósito de combustible, las llantas de radios y el aisento con forma de 'cuchara' que permite una mayor amplitud al usuario de esta nueva Moto Guzzi.

Otra de las características a destacar en este nuevo modelo es la incorporación de un control de crucero que viene en la moto de serie.

0