Ya puedes reservar tu plaza en la KTM Fan Tribune para el GP de Catalunya 2022

ktm-fan-tribune-catalunya-2022
Ya puedes reservar tu plaza en la KTM Fan Tribune para el GP de Catalunya 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Gran Premio de Catalunya se disputará en el circuito de Montmeló del 3 al 5 de junio de 2022. Como siempre, acceder a esta tribuna traerá consigo el Fan Package plagado de merchandising.

A pesar de que el Mundial de MotoGP terminó hace pocas semanas, en KTM ya están pensado en la siguiente temporada, donde debutarán el campeón del mundo de Moto2, Remy Gardner, y el subcampeón, Raúl Fernández, en la estructura satélite Tech3. Además, Brad Binder y Miguel Oliveira seguirán al frente de equipo oficial para mejorar los resultados de este 2021.

En este sentido, KTM acaba de anunciar la apertura de reservas de su Fan Tribune para el GP de Catalunya de MotoGP, que se celebrá de 3 al 5 de junio de 2022 en el circuito de Montmeló. La KTM Fan Tribune está situada en la Tribuna G, en las zonas 8 y 9, nada menos que la entrada al ‘Estadio’, donde se tienen una de las mejoras vistas del trazado catalán. La entrada tiene un precio de 120 euros por persona, incluyendo el pase al circuito durante los tres días que dura el GP.

ktm-fan-tribune-catalunya-2022

Además, las primeras reservas se llevarán de regalo el exclusivo Fan Package compuesto por una bolsa, una camiseta, una gorra, un llavero y unos tapones. Dicho paquete se entregará en el propio circuito el domingo. En cuanto a la disponibilidad de tallas de las camisetas, se adjudicará según el orden de llegada.

Si estás interesado en tener reservada ya tu plaza para la KTM Fan Tribune puedes completar la reserva en el siguiente enlace.