Ya a la venta las entradas para el cierre en Cheste de MotoGP 2022… ¡a precios de Black Friday!

motogp cheste entradas 2022
Ya a la venta las entradas para el cierre en Cheste de MotoGP 2022… ¡a precios de Black Friday!
Luis López Lozano
Luis López Lozano
¡Aprovecha la oportunidad! La cita final de MotoGP 2022 la tienes todavía más cerca con los precios ofrecidos por el Circuit de la Comunitat Valenciana.

El Black Friday ha llegado a las entradas del Gran Premio de Cheste que se disputará los próximos días 4,5 y 6 de noviembre de 2022. Aunque queda algo menos de un año para la cita, sin duda esta es la oportunidad perfecta para que acudir a la cita final del año de MotoGP te salga más barato.

Si te lo estás pensando, ten en cuenta que la rebaja comenzará mañana viernes 26 y se prolongará hasta el domingo 28 de noviembre, por lo que dispones de tiempo limitado para tomar la decisión. En cambio, si eres de los habituales a la cita anual de Cheste, el Circuit de la Comunitat Valenciana te lo pone muy fácil para ahorrarte unos euros. Llegadas a esas fechas del Mundial, son pocos los que no repiten después de haber disfrutado de un ambiente sensacional en toda la zona, incluso desde el jueves previo al día de la carrera, donde ya comienzan a llegar grupos de aficionados de todos los rincones del país.

No es complicado encontrarse con una categoría por dirimir cada año en el Gran Premio valenciano. Aunque justo la presente temporada solo una de las tres en juego tuvo que esperar a la última vuelta de la carrera para conocer al campeón del Mundo, sin embargo los que allí acudieron pudieron disfrutar de otros fastos igualmente emotivos. Sin duda, el que se ha llevado la palma ha sido la despedida de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, para muchos el mejor: Valentino Rossi. El italiano, que tantas carreras ha disputado en el trazado de Valencia, ganando y perdiendo títulos sobre su asfalto, dijo adiós a una larga y fructífera carrera entre la algarabía de los aficionados presentes en las gradas que rodean a la pista. Además, las instalaciones del circuito fueron decoradas con su imagen y el eterno número 46, que siempre quedará identificado con su trayectoria profesional, influyendo en las carreras de otros muchos pilotos, incluidos los pertenecientes a su propia academia… de entre los cuales ya hay campeones del Mundo formados en sus filas.

En definitiva… ¿Te vas a perder un ambiente como el de Cheste el año que viene? Realiza la compra de tus entradas aprovechando el Black Friday y benefíciate de los siguientes precios: la más cara pasaría de 190 a 161,50 euros, mientras que la más asequible de costar 48 se quedaría en 40,80 euros. Entra el viernes 26 en la web del circuito y hazte con las tuyas.