MITT expande su oferta de scooters 125 con una propuesta atractiva, moderna y totalmente pensada para la ciudad
MITT continúa agrandando su oferta de scooters con el nuevo 125 City Vision. El mercado del octavo de litro sigue siendo el que mejores cifras y más peso tiene, por lo que la marca ha decidido apostar por un nuevo modelo enfocado al uso puramente urbano. De ahí que la marca comandada por Jets Marivent haya apostado por características como la rueda alta para ofrecer más seguridad y comodidad entre el tráfico.
Precios y ofertas de todos los modelos MITT que hay en el mercado
A nivel de diseño, el nuevo MITT 125 City Vision apuesta por una estética joven, afilada y totalmente en línea con otros lanzamientos de la marca. No faltan detalles como un sistema de iluminación LED completo y una generosa pantalla por si hay que salir a diferentes circunvalaciones donde se alcanza una mayor velocidad. En líneas generales, sus formas son un reclamo para el público de menor edad que necesita un transporte atractivo para moverse por la urbe.
Mecánicamente, el 125 City Vision recurre a un bloque monocilíndrico refrigerado por líquido con una potencia de 11 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 10,3 Nm a 6.500 rpm. Pero lo que realmente destaca sobre lo anterior es un consumo de 2,5 litros por cada 100 km recorridos. Si tenemos en cuenta sus 12 litros de capacidad de depósito, este nuevo scooter de 125 visitará muy poco las estaciones de servicio.
MITT ofrece un scooter ligero y con chasis tubular
En cuanto a la parte ciclo, el MITT 125 City Vision apuesta por un bastidor de tubos de acero; doble suspensión trasera con ajuste para la precarga del muelle y un sistema de frenada combinada (CBS). Por su parte, las llantas de 16 pulgadas están calzadas con unos neumáticos CST. La útil plataforma plana plataforma también tiene beneficios ergonómicos, ya que las piernas van en unos cómodos 90 grados para las rodillas y hay un espacio amplio para los pies.
Por equipamiento, lo nuevo de MITT dispone de una pantalla TFT táctil con toda la información necesaria para el piloto. A esto, se suma un puerto USB, un gancho en el contraescudo para depositar bolsas y un espacio bajo el asiento con capacidad para guardar un caso de tipo jet.
Con sólo 159 kg de peso en vacío, el nuevo 125 City Vision se erige como una opción ligera y ágil para moverse por la ciudad; y también cómoda, pues tiene un precio de 2.695 euro. Además, como promoción viene con seguro gratis durante el primer año y un casco a juego.