Mash Dirt Track 650: la más potente de la familia

Publicado el viernes 18 de octubre de 2019

La firma Mash presenta su modelo más potente hasta la fecha, la Dirt Track 650. Inspirada en los modelos de competición de esta complicada disciplina, equipa un motor monocilíndrico 4T de 40 CV de potencia.

Acostumbrados a los modelos de pequeña cilindrada, la marca de origen francés presenta su modelo más potente hasta la fecha, la Mash Dirt Track 650. A pesar de salirse de la filosofía de la marca, este nuevo modelo sigue atendiendo al eslogan de Mash de "juguetes para adultos a precios todos los públicos".



Como su propio nombre indica, este modelo se basa en las líneas de las motos que compiten en la disciplina de Dirt Track -motos con ruedas de carretera rodando en un óvalo de tierra, donde el gas y la postura son determinantes para ser rápido-. Detalles como los portanúmeros frontal y laterales, el manillar, el colín o el escape ponen de manifiesto ese carácter dirt track. El resto de características se completan con elementos como un depósito de 13 litros, un peso totoal de 163 kg o una altura del asiento de 780 mm.

En el plano mecánico, la Mash Dirt Track 650 equipa un bloque monocilíndrico 4T de 647cc que desarrolla una potencia de 40 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 45 Nm a 4.500 rpm. Asimismo, está asociad a una transmisión de seis velocidades.



En lo referente a la parte ciclo, la Mash Dirt Track cuenta con un conjunto de suspensiones que se compone de un horquilla invertida de 41 mm delante y un doble amortiguador detrás. El equipo de frenos dispone de una pinza radial de cuatro pistones, con discos de 340 mm delante y 240 mm detrás, así como con el sistema ABS Bosch. Todo ello se completa con unos neumáticos en medidas 120/80-18 delante y 130/80-18 detrás.



El precio de la Mash Dirt Track 650 es 5.595 euros, el cual incluye IVA y gastos de matriculación. Además, también viene incluido dos años de garantía en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje.

 

0