Llega el Campeonato de España de Minivelocidad a MotorLand Aragón

copa-espana-minivelocidad-2023-motorland-aragon
Llega el Campeonato de España de Minivelocidad a MotorLand Aragón
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este fin de semana se disputa la primera prueba del Nacional de Minivelocidad donde hasta 70 pilotos lucharán por la victoria en el circuito de Karting Internacional de MotorLand.

Tras finalizar el periodo de inscripción, la Copa de España de Minivelocidad se perfila como una popular competición para la formación de pilotos. Así, el calendario de la nueva temporada arrancará este fin de semana en MotorLand Aragón y acabará en Valencia el próximo mes de septiembre. En total serán cuatro pruebas y una extra solo para la categoría MiniGP World Series.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La acción en pista no será en el trazado principal, si no en el circuito de karting, por lo que el público no se perderá detalle desde la terraza del paddock del karting, la cual permite ver el circuito al completo.

El acceso al evento es gratuito para el público y es una gran oportunidad para disfrutar del comienzo de la temporada en MotorLand. Los asistentes podrán presenciar cómo estos jóvenes talentos muestran sus habilidades y destrezas de pilotaje en una competición apasionante. El Campeón de España de 2022 MiniGP World Series, Enzo Zaragoza y Pablo Arnedo de Minimotos se estrenarán este fin de semana en Motorland Aragón.

cartel-copa-espana-minivelocidad-2023-motorland-aragon

Horarios de la Copa de España de Minivelocidad en MotorLand Aragón

El viernes comenzará con las verificaciones administrativas. Ya el sábado, a las 08:00 horas, se abrirá el paddock para comenzar con los briefing de la Copa de España de cada categoría y las administraciones técnicas. Más tarde se disputarán los entrenamientos no oficiales y los entrenamientos cronometrados hasta las seis de la tarde.

El domingo día de carreras, tras los warm-up de la mañana que tendrán lugar de 9:00 a 10:00 horas, llegarán las carreras del fin de semana donde los más pequeños nos sorprenderán con su pilotaje en el circuito de karting de Motorland Aragón.