Por 99 euros

KTM Fan Tribune 2019: compra tu entrada y llévate un lote de accesorios de KTM

unnamed 73
KTM Fan Tribune 2019: compra tu entrada y llévate un lote de accesorios de KTM
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Por la compra de entradas para la Fan Tribune de KTM viene de regalo un pack de complementos y accesorios para que los amantes de la marca austriaca cuenten con todo lo necesario para animar a sus pilotos durante el GP de Catalunya 2019.

Después de un final de temporada 2018 inolvidable para los colores naranja, al ser KTM la primera marca de la historia en subir con sus pilotos oficiales a los tres podios en liza en el GP de Valencia, con victorias incluidas en Moto2 y Moto3, la marca austriaca está impaciente por que llegue la temporada 2019 de MotoGP.

263429 ktm fan package 2019

Y para celebrarlo con todos sus aficionados y fans, KTM acaba de poner a la venta las entradas para la exclusiva KTM Fan Tribune en el GP de Catalunya 2019, a celebrar del 14 al 16 de junio con una oferta excepcional, puesto que además que regalan un completo Fan Package, que incluye bolsa, camiseta, gorra, colgante y tapones para los oídos. Por tan solo 99 euros por los tres días de Gran Premio, se podrá disfrutar de una localidad excepcional en la Tribuna A, desde la que los aficionados podrán animar a sus pilotos favoritos rodeado del mejor ambiente naranja.

Así que no te lo pienses más y encarga tus entradas y llévate el KTM Fan Package de regalo en este enlace. Recuerda que para poder acceder al KTM Fan Package hay que indicar el siguiente código en el momento de realizar la compra: CÓDIGO: KTM19.