Marc Coma se une al equipo directivo de KTM España y Husqvarna Motorcycles España

marc coma meeting room ktm motors
Marc Coma se une al equipo directivo de KTM España y Husqvarna Motorcycles España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
KTM Group ha anunciado que el expiloto del KTM Factory Rally Racing y ganador 5 veces del Dakar Marc Coma, se une a la Subsidiaria Española como General Manager desde el pasado 01 de enero de 2019.


KTM España y Husqvarna Motorcycles España — que pertenece al grupo desde 2013—, es una marca liderada por Cesar Rojo, Managing Director desde el 2001, es la quinta subsidiaria en Europa, la cual ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

Cesar Rojo, quien tiene una gran trayectoria profesional dentro del sector de la motocicleta, como piloto, jefe de equipo y ocupando varios cargos directivos dentro del sector, permanecerá como Managing Director liderando la organización española y también la importación en Portugal. Además de sus tareas normales, Cesar Rojo asumirá otras responsabilidades dentro de KTM Group, relacionadas con la gestión de la cadena de proveedores, así como otros proyectos estratégicos.

“Siempre nos inspiramos en nuestros héroes de carreras como Marc. Hay muchos paralelismos entre tener éxito en los negocios y en las carreras. Con Marc como un miembro más en KTM España y Husqvarna Motorcycles España, estoy seguro que estamos en el principio de otra gran historia de éxito”, comenta Cesar Rojo.

“Estoy realmente feliz de volver a casa con la familia Naranja. Estuve muy bien en mi etapa en ASO y trabajé duro para que el Rally Dakar estuviese a la altura y recuperar su espíritu. Ahora empieza un nuevo capítulo y no puedo esperar más para abordar mi nuevo reto empresarial con la maravillosa gente de KTM España y Husqvarna Motorcycles España y bajo la tutela de Cesar, a quién he admirado siempre como deportista y como hombre de negocios”, comenta Marc Coma.