KTM Europe Adventure Rally 2023: inscripciones abiertas

KTM-890-ADVENTURE-2023_00025
KTM Europe Adventure Rally 2023: inscripciones abiertas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La mejor experiencia fuera del asfalto de KTM tendrá lugar del 24 al 28 de julio en tierras noruegas para 150 participantes. Sigue leyendo para saber cómo apuntarte.

Como te hemos ido contando a lo largo de estos meses, el KTM Europe Adventure Rally 2023 se celebrará en Lillehammer, en Noruega, del 24 al 28 de julio. Se trata de un entorno perfecto para sacar todo el jugo a la gama de modelos offroad de la firma naranja. Tras los éxitos de pasadas ediciones en el sur y el este del Viejo Continente, los austriacos han decidido trasladarse al norte. En concreto, a los antigua sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Las inscripciones están abiertas desde el 28 de febrero para un total de 150 afortunados, los cuales harán base en el Hotel Kvittfjiel. El KTM Europe Adventure Rally 2023 permitirá formar grupos de 24 participantes con guía, mientras que el resto podrá experimentar el verdadero espíritu aventurero de este evento al poder navegar por sí mismos siguiendo las rutas del GPS.

ktm-adventure-rally-2023

Para todos los asistentes, diferentes embajadores de la firma austriaca como Chris Birch estarán a su disposición para ayudarlos, instruirlos y contarles historias. En esta línea, en cada jornada del evento, la organización proveerá con cena, música y entretenimiento, al tiempo que el staff técnico de KTM deja en perfectas condiciones cada modelo para la próxima jornada de aventura.

Requisitos del KTM Europe Adventure 2023

En cuanto a los requisitos, el evento está abierto a todos los modelos de la marca. Si bien, la propia moto deberá contar con una autonomía mínima de 200 km, matrícula y seguro. También se precisa de una póliza con cobertura de ambulancia, tener el carnet para la moto que se va a llevar, traer ropa offroad y traje de lluvia, ruedas de campo y tener cierta destreza en la navegación GPS (para los que no vayan en el tour guiado).

Como siempre, el KTM Adventure Rally se ha planteado como una experiencia para diferentes niveles de pilotos, ya sean novatos o expertos. Si quieres más información acerca de este evento o quieres realizar la inscripción, puedes acudir al siguiente enlace. La marca ha confirmado que las inscripciones se abrirán a las 17:00 horas del 28 de febrero.

KTM-1290-SUPER-ADVENTURE-R_007