KTM Adventure Roadshow 2021: prueba la gama Adventure en las mejores condiciones

KTM Adventure Roadshow 2021: prueba la gama Adventure en las mejores condiciones
Nicolás Merino

Desde Andalucía hasta los Alpes, desde el norte de Italia hasta la costa holandesa, el KTM Adventure Roadshow invita a todos los entusiastas del Trail a vivir experiencias únicas de conducción de los modelos Adventure de KTM.


La marca austriaca acaba de anunciar se gama de eventos KTM Adventure Roadshow en Europa. Se trata de unas jornadas de pruebas que quieren reunir a todos los entusiastas de la gama Adventure para probar estas motos en las mejores condiciones posibles. También servirán para que los apasionados de la marca comprueben cómo se desenvuelven.

Las primeras siete paradas de la gira KTM Adventure Roadshow serán en España, Italia, Países Bajos y Francia. En el caso de nuestro país habrá tres pruebas:

  • Madrid – Puerto de la Cruz Verde: 24 de abril
  • Reus (Barcelona) – Parking Recinto Ferial Reus: 15 de mayo
  • Córdoba – Parking asfaltado del Recinto Ferial Córdoba: 29 de mayo

La jornada de pruebas consisten en una prueba dinámica de 30 minutos de duración. En ella, se podrán probar los modelos de la gama Adventure que los clientes elijan a través de unas rutas preparadas específicamente para cada modelo. Cada ruta será supervisada por guías y monitores expertos.

Asimismo, los clientes que realicen la prueba recibirán un Welcome pack, un aperitivo, participar en un sorteo con varios regalos y otro sorteo que se lleva a cabo en Instagram. Para los interesados, sólo se podrá acceder a la prueba reservando a través del siguiente enlace. Date prisa porque las plazas son limitadas.

 

 

Salir de la versión móvil