Harley-Davidson Street Rod 750: pedido de anabolizantes

35 Harley-Davidson Street Rod 750: pedido de anabolizantes
Fotos de la Harley-Davidson Street Rod
Ramón López
Ramón López
La serie Harley-Davidson Street crece con un nuevo integrante de perfil más sport en clave barras y estrellas. Así es la Harley-Davidson Street Rod 750.


La Harley-Davidson Street 750 se acompaña en 2017 de una versión Street Rod que aproxima la presencia de este modelo de iniciación de la firma norteamericana a la referencia extrema Harley-Davidson V-Rod. Se distingue de la estándar de inmediato por su horquilla invertida, amortiguadores con depósito de gas independiente o doble disco frontal, además de detalles estéticos como los retrovisores en los extremos del manillar o la nueva imagen de la tapa del filtro. Tanto colín como cupolino reciben nuevo diseño, apostando por una personalidad de «muscle-bike» definitiva.

La gama Street es la versión norteamericana de inferior coste, un detalle que se refuerza por su fabricación en India, estrategia cada vez más empleada por firmas de primer orden como Ducati, Triumph, KTM o BMW para modelos comercializados en todo el mundo. No obstante, no adolece de detalles de calado como su motor V-Twin, en su caso el Revolution X refrigerado por agua.

harley davidson street rod 3

En el caso de la nueva Street Rod, incorpora la versión High-Output Revolution X. El nuevo motor High Output Revolution X dispone de un cuerpo de inyección doble, nuevas culatas, conductos de admisión y levas modificados y una relación de compresión 12.0:1 que ofrece un 20% de potencia y un 10% más de par que la su hermana estándar.

Otros detalles relevantes es el equipamiento de serie de neumáticos Michelin Scorcher 21, manillar tipo Drag, una altura de asiento de 765 mm frente a los 720 mm de la estándar o la inclusión del logotipo Bar & Shield clásico de la marca en los intermitentes de LED o en el faro trasero. En su instrumentación añade indicador de temperatura del agua y el tapón del depósito de combustible añade cierre con la llave de contacto. También sus llantas exhiben un diseño completamente nuevo y monta neumáticos más anchos que su hermana original.

La nueva Harley-Davidson Street Rod 750 ya está a la venta a un precio de 8.650 € en tres colores, denominados Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold.

harley davidson street rod 2 1

 

Harley-Davidson Street 750