Harley-Davidson Experience Tour: una gira donde podrás probar la nueva Pan America

210519hdexperience tour harley davidson
Harley-Davidson Experience Tour: una gira donde podrás probar la nueva Pan America
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Tras el éxito cosechado en la primera parada en Valencia el pasado fin de semana, Harley-Davidson pone rumbo a Tarragona donde, además de la Pan América, se podrán probar otros modelos 2021 de la marca con sede en Milwaukee.


La marca americana acercará la experiencia Harley a distintas ciudades a lo largo de seis meses y dará la oportunidad de probar la Pan America en exclusiva y otros modelos 2021. Nosotros ya la hemos probado, dejándonos gratas sensaciones, y que puedes comprobar tú mismo en el siguiente enlace (y en vídeo).

Así las cosas, los días 21 y 22 de mayo todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de conducción de la Pan America en el concesionario Harley-Davidson Tarraco (Polígono Francolí, 20, 43006, Tarragona). Además, también habrá atención comercial para los interesados que decidan hacerse con nuevo modelo de la marca estadounidense.

La Pan America es la primera motocicleta trail de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250 de 152 CV a 8.750 rpm, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura.

El tour continuará por toda la península pasando por Chaves -Lés a Lés- (2 de junio), Cantabria (11-13 de junio), Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre). Harley-Davidson estará presente también en la Rider 1000, Lés a Lés, Crom Ride y Rodi Book y cumpliendo siempre con la normativa sanitaria.

 

 

Harley-Davidson Pan America