Foto-prueba Harley-Davidson LiveWire: Futuro prometedor

14 Foto-prueba Harley-Davidson LiveWire: Futuro prometedor
Fotos: Prueba de la Harley-Davidson LiveWire
Fórmula Moto
Fórmula Moto

¿Qué le pides a una moto? Sí, ya. Aquello de tantos o cuántos caballos, ayudas electrónicas, una estética determinada, etc. No. Vete más atrás, más al fondo de la cuestión. Eso es: le pides que sea divertida, atractiva y utilizable. Bien, entonces el futuro será prometedor para ti. Esta es la Harley-Davidson LiveWire. ¿Qué opinas?


Había pensado en muchos titulares para esta presentación. Según iba haciendo curvas por los alrededores de Barcelona llevaba en la cabeza aquel estribillo de Radio Futura que decía que «el futuro ya está aquí», escrito hace casi 40 años.

Luego, en el tren de vuelta a casa recordaba aquel otro anuncio de colonia que se llamaba «chispas» y me hizo gracia la asociación de ideas. Cuando llegué a casa y mi sobrino, de 21 años recién cumplidos, aficionado a la moto desde la médula, me preguntó que qué tal la HD eléctrica, se me ocurrió el más cercano a lo que sentía: el futuro, sin gasolina y con voltios que nos espera (y que lógicamente le afecta ya a él más que a mí) no es tan negro y oscuro como parecía. ¿Qué por qué, preguntas? Porque la HD LiveWire es bonita y divertida. Y solo es la primera generación. Échale un vistazo a nuestra foto-prueba, para tener las ideas más claras sobre lo que se nos viene encima.

Foto-prueba Harley-Davidson LiveWire

Fotos: Prueba de la Harley-Davidson LiveWire

Ver Galería

 

 

 

Harley-Davidson Livewire