Se estrenará el 18 de septiembre en Apple TV+

Long Way Up: latinoamérica, Ewan McGregor, Charley Boorman y dos Harley-Davidson LiveWire

200806hdlong way up
Long Way Up: latinoamérica, Ewan McGregor, Charley Boorman y dos Harley-Davidson LiveWire
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Ewan McGregor y Charley Boorman protagonizan esta serie en la que recorren 21.000 km en 100 días a lomos de la Harley-Davidson LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de los de Milwaukee.


Apple TV+ ha presentado las primeras imágenes de «Long Way Up», una nueva serie de motocicletas, protagonizada y producida por Ewan McGregor y Charley Boorman, que reúne a los mejores amigos después de más de una década desde su última aventura en moto por el mundo. Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán globalmente en Apple TV+ el viernes 18 de septiembre, y se irán lanzando nuevos episodios semanalmente.

200806 hd long way up 3

“Long Way Up” sigue las anteriores aventuras de Ewan y Charley en «Long Way Round» en la que dieron la vuelta al mundo desde Nueva York hasta Londres y «Long Way Down» donde recorrieron parte de Europa y África.

Esta vez, los protagonistas se enfrentan a su expedición más desafiante hasta la fecha, ya que viajarán a lomos de las motocicletas eléctricas Harley-Davidson LiveWire, con autonomía de 235 kilómetros, para contribuir a la sostenibilidad del planeta con cero emisiones. Las LiveWire que aparecen en la nueva serie están adaptadas a la producción televisiva, y modificadas expresamente para superar todos los retos hasta los límites de la tierra.

200806 hd long way up 4

Partiendo de la ciudad de Ushuaia (Argentina), en la punta de Sudamérica, los protagonistas recorrerán 21.000 kilómetros en 100 días, pasando por 16 cruces fronterizos y 13 países, descubriendo los gloriosos y subexpuestos paisajes de Sudamérica y Centroamérica. La nueva serie documental seguirá a los protagonistas en su viaje por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y hasta Colombia, América Central y México.

Aquellos pilotos que lo deseen pueden experimentar la extraordinaria conducción de la LiveWire en determinados concesionarios Harley-Davidson de España y todo el mundo para ponerse en el papel de los mismos protagonistas. Aquí te dejamos con te dejamos con nuestras impresiones de la primera eléctrica de la marca estadounidense.

 

 

Harley-Davidson Livewire