Harley-Davidson presenta su gama 2022 al completo en Milán

harley-davidson-gama-2022-milan
Harley-Davidson presenta su gama 2022 al completo en Milán
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca con sede en Milwaukee puso especial énfasis en la nueva Harley-Davidson Nightster, modelo que ahora marca el acceso a la gama Sportster.

Harley-Davidson quiso celebrar por todo lo alto la ampliación de su gama 2022 y por ello convocó a los medios de España, Portugal e Italia en un exclusivo evento en Milán, Italia. Bautizado como Harley-Davidson Night, la marca estadounidense quiso aprovechar esta coyuntura para mostrar la nueva gama de modelos para este año y más concretamente la nueva Harley-Davidson Nightster.

harley-davidson-gama-2022-milan

En el evento, al que asistieron también el personal de su red de concesionarios, VIPs e influecerse, también se mostraron otras novedades del fabricante con sede en Milwaukee: la Low Rider S con el motor Milwaukee-Eight 117, la Low Rider ST, la Street Glide ST, la Road Glide ST, la Pan America 1250 Special y la Sportster S.

Precios y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson

Milán siempre ha destacado por ser una de las ciudades europeas con más estilo y por ello HD quiso traer a un invitado especial. Nada menos que Vittorio Brumotti, un apasionado propietario que recientemente ha sido nombrado embajador de su marca e-bikes Serial 1. Asimismo, el actor que saltó a la fama por protagonizar ‘La casa de papel’, Jaime Lorente, también estuvo presente en el evento. “Es impresionante ver cómo Harley-Davidson puede unir a personas de diferentes orígenes”, explicó Francesco Vanni, director general de Harley-Davidson para las regiones de España, Portugal e Italia.

harley-davidson-gama-2022-milan

Evidentemente, todas las miradas se posaron en la nueva Harley-Davidson Nightster. Hasta ahora, solo un puñado de medios especializados ha podido probarla, por lo que fue la oportunidad para muchos, entre los que se incluye este medio, de poder ver y tocar el nuevo modelo de la marca. Como ya te hemos contado, hace gala del nuevo bloque Revolution Max 975T y desarrolla una potencia de 90 CV y un par máximo de 95 Nm. Si quieres saber más sobre la Nightster, tienes más información aquí.

La Harley-Davidson Night también trajo novedades sobre el sistema de venta de la marca que, para atraer a públicos totalmente nuevos, lanzará el programa de motos usadas H-D Certified. De este modo, quien hasta ahora veía impensable hacerse con una Harley-Davidson, podrá adquirir un modelo de segunda mano a un precio mucho más asequible, pero con las máximas garantías de fiabilidad y seguridad.

harley-davidson-gama-2022-milan

A todo esto, se anunció también una nueva fórmula de compra para las regiones de España, Portugal e Italia. Así, Harley Lease buscará también atraer a las nuevas generaciones mediante un sistema de alquiler a largo plazo. Por último, Harley-Davidson ha lanzado un proyecto de tienda centrado en la ropa de la marca y no sólo centrado para los motoristas, sino para todo el mundo.