Harley-Davidson Experience Tour: la gira española para conocer sus últimas novedades

H D Experience Tour
Harley-Davidson Experience Tour: la gira española para conocer sus últimas novedades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta gira de Harley-Davidson permitirá probar la nueva Nightster o las ya presentadas Pan America y Sportster S.

El próximo 29 de abril arrancará el Harley-Davidson Experience Tour, una gira por las principales ciudades españolas en las que la marca con sede en Milwaukee mostrará a los allí presentes sus últimas novedades. Así, durante un periodo de seis meses, un camión se encargará de ir llevando las motos de una ciudad a otra.

Esta gira permitirá también probar los últimos modelos Harley-Davidson, como la nueva Nightster, la Pan America, la Sportster S o la Low Rider. La primera parada de este Harley-Davidson Experience Tour tendrá lugar en Mutxamel, Alicante, del 29 de abril al 1 de mayo. Será en el restaurante Strambotic (carretera CV-800, km 6), donde además habrá atención comercial.

Finalizada la primera parada, el tour continuará por toda la península pasando por Asturias (13-15 de mayo), Euskadi (20-22 de mayo), Valencia (3-5 de junio), Zaragoza (10-12 de junio), Madrid (17-19 de junio), Porto (9-11 de septiembre), Lisboa (16-18 de septiembre), Málaga (23-25 de septiembre) y cerrará su gira en Barcelona (14-16 de octubre).

Harley-Davidson Nightster

Muy probablemente, la novedad más esperada por todos sea la nueva Harley-Davidson Nightster que, como principal novedad, cuenta con el nuevo bloque Revolution Max 975T, un V-Twin a 60 grados y con refrigeración líquida. Con sus 975cc de cubicaje, anuncia una potencia de 90 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 95 Nm a 5.000 rpm.

La vertiente tecnológica es otro de sus puntos fuertes, ofreciendo al piloto una amplia gama de sistemas de asistencia para garantizar una conducción segura. Bautizado por los de Milwaukee como Rider Safety Enhancements, la deportiva estadounidense incluye, entre otras cosas, sistema de control de tracción (TCS); control de freno motor y ABS en el tren delantero y trasero.

Así que ya sabes, si tenías pensado acercarte a un concesionario de la marca estadounidense a probar uno de sus nuevos modelos, el Harley-Davidson Experience Tour es la oportunidad perfecta para hacerlo. Ojo, porque las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en el siguiente enlace.