Harley-Davidson abre un concurso para que viajes a EE.UU. y diseñes tu propia custom

concursohd
Harley-Davidson abre un concurso para que viajes a EE.UU. y diseñes tu propia custom
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca norteamericana organiza un concurso interesante en el que solo por probar uno de sus modelos Dark Custom podrás entrar en el sorteo de un viaje a Estados Unidos, con todos los gastos pagados, para diseñar y crear tu propia moto custom junto al responsable de diseño de Harley-Davidson.


Hoy en día las marcas de motos lanzan diversos concursos para premiar a sus fieles clientes. Concursos que van desde fines de semana paradisiacos, pruebas de nuevos modelos o equipamiento para el motero. En esta ocasión Harley-Davidson sube un escalón y organiza un concurso muy especial en el que, además de probar su gama dark custom, puedes viajar hasta los Estados Unidos para ser el propio creador de un modelo Harley. Un sueño para muchos de los fieles seguidores de la marca estadounidense.

Con solo probar cualquiera de las motos Harley-Davidson Dark Custom, incluidas las renovadas para el 2016 Iron 883 y FortyEight, los motoristas pasarán a participar en un sorteo para ganar su propia moto Dark Custom, diseñada y estilizada por el Diseñador Industrial Sénior de Harley-Davidson, Dais Nagao.

El ganador podrá elegir cualquier modelo Dark Custom y trabajar mano a mano con Nagao para diseñar la moto de sus sueños en Milwaukee, EE. UU. Una vez diseñada, la moto la fabricará un concesionario Harley-Davidson local. El viaje incluirá también una visita VIP a Milwaukee, algo que no se paga con dinero: un recorrido por la cuna de Harley-Davidson, alojamiento en un hotel local y visita al Harley-Davidson Museum. Además, el ganador recibirá entradas para los acontecimientos deportivos y/o musicales que haya en la ciudad.

Y por si esto no fuera suficiente, para que el aforturnado o afortunada no olvide nunca esta experiencia única, Harley-Davidson le regalará una cámara para que pueda grabar y compartir todas sus vivencias durante el viaje. Entre los regalos que recibirá se incluyen los traslados, reservas en restaurantes y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson.

Para participar en el concurso, los pilotos solo tienen que reservar una prueba de conducción con una de las motos Dark Custom de Harley-Davidson: Harley-Davidson Street 750, Iron 883, Forty-Eight, Street Bob, Street Bob Special o Fat Bob. Haz clic en www.h-d.com/testride para localizar tu concesionario Harley-Davison más cercano y reservar tu prueba de conducción.