Gas Gas presenta su Enduro GP18 en el EICMA de Milán
Se convierte en la más exclusiva y sofisticada enduro de la gama de la marca gerundense y es una moto que a simple vista se aprecia su alto nivel. Una estética ciertamente agresiva, con un motor de altas prestaciones en el que se ha modificado la culata y la cámara de combustión y ahora se obtiene mayor potencia. También estrena una nueva tapa y campana de engrase Rekluse, más eficiente gracias a su mejor refrigeración y un escape completo FMF especialmente desarrollado para esta moto.
Horquilla Kayaba, con tratamiento antifricción DLC en negro, con tijas mecanizadas X_trig y anodizadas en rojo, con un manillar Renthal configuran el tren delantero. Un tirador del eje facilita el desmontaje de la rueda delantera y monta un disco flotante lobulado.
El asiento es especial, el mismo que se utiliza en la moto oficial. Lleva, también a imagen de las motos de carreras las llantas con radios negros y la corona también anodizada también en negro. La moto se venderá en cilindradas de 250 y 300, aunque todavía no hay información de cuando se podrá disponer de ella ni el precio al que saldrá a la venta.