Gas Gas presenta su Enduro GP18 en el EICMA de Milán

21 Gas Gas presenta su Enduro GP18 en el EICMA de Milán
Fotos de la Gas Gas Enduro GP 2018
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Seguramente la mejor Gas Gas de enduro hasta la fecha sea esta nueva Enduro GP 18. Una moto réplica muy cercana de las empleadas en las carreras por el equipo de fábrica. Su versión comercial se ha presentado en el Salón EICMA de Milán.


Se convierte en la más exclusiva y sofisticada enduro de la gama de la marca gerundense y es una moto que a simple vista se aprecia su alto nivel. Una estética ciertamente agresiva, con un motor de altas prestaciones en el que se ha modificado la culata y la cámara de combustión y ahora se obtiene mayor potencia. También estrena una nueva tapa y campana de engrase Rekluse, más eficiente gracias a su mejor refrigeración y un escape completo FMF especialmente desarrollado para esta moto.

Horquilla Kayaba, con tratamiento antifricción DLC en negro, con tijas mecanizadas X_trig y anodizadas en rojo, con un manillar Renthal configuran el tren delantero. Un tirador del eje facilita el desmontaje de la rueda delantera y monta un disco flotante lobulado.

El asiento es especial, el mismo que se utiliza en la moto oficial. Lleva, también a imagen de las motos de carreras las llantas con radios negros y la corona también anodizada también en negro. La moto se venderá en cilindradas de 250 y 300, aunque todavía no hay información de cuando se podrá disponer de ella ni el precio al que saldrá a la venta.