Fantic Caballero 700: este es su precio para España

fantic-caballero-700-precio-espana-1
Fantic Caballero 700: este es su precio para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La primera Fantic con dos cilindros de la historia ultima sus preparativos de cara a su inminente lanzamiento al mercado. Se trata de una scrambler con verdaderas pretensiones offroad de la que ya conocemos su precio oficial.

Tal y como te contamos hace unos meses, Fantic renovó sus acuerdos comerciales con Yamaha para desplegar el que sería su primer modelo bicilíndrico de su historia. Estamos hablando de la Fantic Caballero 700, modelo que eleva la aptitudes dinámicas de su hermana menor, la Caballero 500, y que equipa el bloque proveniente de la Yamaha MT-07.

Precios y ofertas de todos los modelos Fantic que hay en el mercado

A juzgar por las imágenes que acompañan al artículo, el parecido con el resto de modelos de la gama es total. Seguimos teniendo un depósito alargado, portanúmeros laterales, llantas de radios en configuración de 19 y 17 pulgadas y el escape de doble cola en posición alta como una clara referencia al mundo scrambler. Y, evidentemente, el bloque CP2 de origen Yamaha como principal protagonista, el cual agrega mucho más empaque al conjunto.

Con 75 CV de potencia

fantic-caballero-700-precio-espana-2

Lo acabamos de decir hace un instante, el nuevo bloque bicilíndrico en paralelo de 689cc es el principal protagonista de la Fantic Caballero 700. Así las cosas, extrae una potencia de 75 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 70 Nm desde las 6.500 rpm. No se trata de un simple transvase, sino que en Fantic ha llevado a cabo diferentes puestas a punto. Por ejemplo, el desarrollo, la calibración en la línea de escape o un mapa motor completamente nuevo.

En la parte ciclo, lo nuevo de Fantic se asienta sobre un nuevo chasis de acero de alta resistencia, en combinación con un juego de suspensiones firmado por Marzocchi. La horquilla invertida cuenta con botellas de 45 mm sin opción de ajuste, mientras que el monoamortiguador trasero permite gestionar la precarga. Ambas unidades cuentan con un recorrido de 150 mm. Por su parte, el equipo de frenos recae en el especialista Brembo, dotando a la Caballero 700 con una pinza de cuatro pistones y un discos de 330 mm.

fantic caballero 700 precio espana 4

Con un peso que ni siquiera llega a los 200 kg (175 en seco más 13 litros de depósito), la Fantic Caballero 700 es una moto ligera y ágil. Sus 830 mm de altura de asiento pueden parecer demasiado, pero a cambio ofrecerá un mejor comportamiento fuera del asfalto. En este sentido, viene equipada con unos neumáticos mixtos, así como con control de tracción y ABS desconectables. Por último, dispone de iluminación de tipo LED y una pequeña pantalla circular TFT de 3,5 pulgadas con conectividad Bluetooth. La Fantic Caballero 700 estará disponible próximamente a un precio de 9.990 euros.

 

Fantic Caballero

Fantic Caballero

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría