Seguridad y confort en tus rutas primaverales con SPIDI

spidi-nkd-1-2022
Seguridad y confort en tus rutas primaverales con SPIDI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La chaqueta de piel NKD-1 de SPIDI es la mejor aliada para la temporada primaveral gracias a su ligereza, comodidad y seguridad.

Hemos pasado unos días con bastante frío, pero parece que las bajas temperaturas ya son cosa del pasado. Ahora es el momento perfecto para disfrutar de nuestra moto y, con la chaqueta SPIDI NKD-1, podremos hacerlo con estilo, confort, ligereza y seguridad.

spidi-nkd-1-2022

Pensada para los poseedores de motos de estilo deportivo, la nueva chaqueta de SPIDI ofrece los máximos estándares de seguridad con la certificación completa prEN 17092-3:2017 Clase AA. A esto, se suman las protecciones extraíbles en hombros y codos de nivel 1, obteniendo también la certificación EN1621-1 en las zonas mencionadas. Además, su bolsillo trasero interior permite albergar una espaldera opcional. Para una seguridad todavía mayor, su cremallera perimetral permite a la chaqueta NKD-1 unirse a unos pantalones de cuero de SPIDI, mientras que el sistema de botón hace lo propio con unos vaqueros de la marca italiana.

En cuanto a materiales, la chaqueta SPIDI NKD-1 está fabricada en piel de vaca y nylon flexible para ofrecer una buena resistencia frente a la abrasión. Tampoco se han olvidado de la comodidad del piloto, gracias a inserciones de Flex Tenax en los brazos y paneles en acordeón de piel perforada a lo largo de los hombros. Por su parte, las salidas de aire se ubican en la espalda, permitiendo así un buen flujo de aire y una correcta ventilación en los días más calurosos.

spidi-nkd-1-2022

Sabedores también de que la primavera puede traer algún que otro día lluvioso, la chaqueta SPIDI NKD-1 se puede asociar a un forro opcional de membrana H2Out impermeable y transpirable, así como a un forro térmico para afrontar jornadas con bajas temperaturas. La nueva chaqueta SPIDI NKD-1 está disponible en tres colores diferentes, con detalles en rojo, amarillo y blanco, a un preco de 429,90 euros.