SPIDI presenta sus vaqueros para moto tope de gama: protección y estilo a partes iguales

spidi-vaqueros-tope-de-gama
SPIDI presenta sus vaqueros para moto tope de gama: protección y estilo a partes iguales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos tejanos J&DYNEEMA EVO de SPIDI ofrecen la máxima protección contra la abrasión.

Centrando la atención en elementos como el casco, los guantes o la chaqueta, a menudo descuidos otras prendas igualmente importantes como las botas o los pantalones. Para esto último, SPIDI acaba de anunciar unos nuevos vaqueros que mezclan estilo y seguridad, erigiéndose como el modelo cumbre dentro de su gama de vaqueros.

Los SPIDI J&DYNEEMA EVO combinan tela vaquera de algodón con el tejido que la marca italiana bautiza como Dyneema. Se trata de una fibra ligera con una resistencia 15 veces superior a la del acero y hasta un 40% más fuerte que aramida, otro tejido que se emplea en los vaqueros de moto. Así las cosas, las propiedades de esta tela aseguran la máxima durabilidad, protección y confort, siendo además flexible y suave al tacto.

spidi-vaqueros-tope-de-gama

A todo esto, se suma protecciones extraíbles Warrior Lite con certificación EN1621-1 para proporcionar la seguridad necesaria en caso de sufrir un accidente. Han sido estas características de seguridad por las que los vaqueros SPIDI J&DYNEEMA EVO obtengan la certificación EN 17092-2:2020 clase AAA en lo que a resistencia se refiere.

Disponibles en color negro y azul marino, estos vaqueros tienen un precio de 299,90 euros. Para las tallas, puedes acudir al siguiente enlace para comprobar cuál es la que mejor se adapta a tu cuerpo.