Kappa prepara a la KTM 1290 Super Adventure para cualquier aventura

11 Kappa prepara a la KTM 1290 Super Adventure para cualquier aventura
Fotos de los accesorios Kappa para la KTM 1290 Super Adventure
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa lanza una amplia gama de maletas, bolsas y demás accesorios para la maxitrail austriaca que la vuelven más versátil.

La KTM 1290 Super Adventure es una de las maxitrail más populares del segmento. Ya sea como moto para viajes largos o para vivir incontables aventuras fuera del asfalto, el fabricante de equipamiento Kappa acaba de lanzar una línea de accesorios específicos para el modelo de la marca naranja. El objetivo es que siga rindiendo de la misma forma, pero con una capacidad de carga ampliada a través de nuevas maletas, bolsas y otros accesorios que casan a la perfección con el estilo de la maxitrail austriaca.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Para quienes prefieren ligereza sobre todo lo demás, Kappa la gama de bolsas blandas Stryker. En este caso, destaca su bolsa cargo ST102W, confeccionada con materiales de alta calidad y un sistema de cierre roll-top que garantiza la impermeabilidad. Además, ofrece una capacidad de 30 litros y es ideal para llevar las pertenencias de manera segura en cualquier aventura. Se puede adquirir por 43 euros.

Maletas Kappa K’Mission

Accesorios Kappa para la KTM 1290 Super Adventure

Las maletas de aluminio K’Mission de Kappa ofrecen un diseño elegante y minimalista, y también una funcionalidad excepcional. Con una capacidad de 44 litros el top case y de 37 litros las laterales, se puede llevar en ella todo lo necesario para cualquier aventura. Están equipadas con el sistema de fijación MONOKEY, que garantiza la seguridad y facilidad de uso. Además, su sistema WIRELEASE permite un desenganche rápido y sin complicaciones, mientras que su construcción robusta garantiza resistencia al agua incluso en las condiciones más adversas. 

Para instalarlas en la KTM Super Adventure 1290 tan solo es necesario el adaptador específico KRA7713 para la maleta posterior, que se puede encontrar por 180,50 euros, y el KLO7713MK para las laterales por 282,50 euros. Mientras que el top case está a la venta por 400,99 euros y el pack de dos maletas laterales por 600,50 euros.

Bolsa sobredepósito

Accesorios Kappa para la KTM 1290 Super Adventure

La bolsa depósito extensible TANKLOCK RA311R2 de la gama Inspiring Adventure de Kappa encaja a la perfección con las líneas de la KTM 1290 Super Adventure. Con un bolsillo transparente porta smartphones extraíble, portamapas transparente y dos bolsillos laterales adicionales, garantiza un fácil y seguro acceso a los dispositivos y pertenencias durante el viaje. Además, su confección con un resistente poliéster 1200D recubierto de PVC asegura su durabilidad y protección.

A lo que se le suma una funda impermeable y tejido hidrorepelente con certificación UV. Incluye detalles prácticos como correas para el transporte en bandolera e inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Su fijación a la moto se realiza mediante el sistema TANKLOCK, concretamente el modelo BF59K para esta motocicleta, y correa de seguridad para una instalación segura en la dirección. Se puede adquirir por 143 euros.