Kappa te invita a salir de tu zona de confort
Las aventuras en moto son maravillosas, pero también significan salir de la zona confort; y es que durante el recorrido nos encontraremos con diferentes obstáculos que, una vez superados, magnifican la experiencia. Desde Kappa, la firma italiana de equipamiento motero, animan a todos los amantes de las dos ruedas a disfrutar de una ruta increíble este verano. Para ello, cuentan con una gran variedad de productos para equiparlos.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Su amplia experiencia ha dado como resultado una amplia gama de accesorios con una marcada estética y capaces de soportar las condiciones más extremas que puedan surgir durante la aventura. Para aquellos que están planeando una escapada o un gran viaje sobre dos ruedas, la firma ha realizado una selección de productos esenciales que harán que su aventura sea todo un éxito.
Seguridad para la cabeza
El casco integral KV56 de Kappa, homologado según la nueva norma europea ECE 22-06, es la opción perfecta para salir de ruta. Su visera interior ahumada, junto con la posibilidad de instalarle un Pinlock, ofrecen la visibilidad necesaria para controlar todo lo que hay alrededor.
Su sistema de ventilación, con dos extractores en la zona posterior y una toma de aire en la mentonera, favorece la correcta circulación del aire y, por lo tanto, un mayor confort. Además de un cierre micrométrico, un para-nariz extraíble, un paraviento específico y un interior desmontable y lavable. Todo esto hace que este casco sea la opción ideal para los largos viajes, ya que combina seguridad y comodidad. Se puede adquirir por 169 euros.
Maletas rígidas para superar cualquier aventura
Las maletas rígidas son siempre la primera opción cuando se trata de un viaje largo. Porque, además de tener una gran capacidad de carga y poder llevar más peso, son más seguras frente a golpes y posibles robos, gracias a la cerradura que tienen incorporada y a su fabricación en aluminio de alta calidad. Kappa incluye en su catálogo una familia de maletas diseñadas para los viajes en moto, la K’Mission.
Compuesta por un set de dos maletas laterales, el KMS36APACK2, de 36 litros cada una, y un top case KMS44A, de 44 litros. Incluyen sistema Monokey, lo que permite el anclaje y desanclaje de las tres maletas con una misma llave, y Wirelease System, que facilita la apertura de las maletas, evitando el efecto guillotina. Están disponibles por 638,14 euros las laterales y por 339 euros la posterior.
Bolsas blandas para una mayor capacidad de carga
Para conseguir la mayor versatilidad y estar listo en el caso de que surja algún imprevisto, es una buena opción combinar unas bolsas blandas con las maletas rígidas. Ya que permiten tener más capacidad de carga y, si son impermeables, proteger los objetos más valiosos. Así como, poder transportar una pequeña cantidad de equipaje de una forma más fácil y cómoda.
Kappa cuenta con la gama perfecta para las aventuras, la Stryker, formada por una bolsa de depósito, ST101 (66,50 euros), dos modelos distintos de bolsas de sillín, ST102W (40 euros) y ST103W (64 euros) y una cargo, ST104W (54 euros).