Bolsa de depósito de Kappa: tu mejor aliado en los viajes en moto

NDP KAPPA BOLSASDEPOSITO ACCION 1
Bolsa de depósito de Kappa: tu mejor aliado en los viajes en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La amplia gama de bolsas blandas de Kappa cuenta con opciones para adaptarse a todo tipo de estilos y necesidades.

En sus más de 60 años de experiencia en el sector de las dos ruedas, Kappa ha desarrollado un amplio catálogo, que incluye desde cascos, hasta maletas rígidas, pasando por top cases y bolsas blandas. Su extensa colección de accesorios puede satisfacer a los usuarios adventure, con tejidos resistentes y gran capacidad de carga, pero también a los más clásicos y amantes de estilos como el café racer o de looks más desenfadados. Un claro ejemplo de esto es su variedad de bolsas de depósito.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

NDP_KAPPA_PRODUCTO_AH213_(3)

Disfrutar de una carretera convencional, repleta de curvas y rodeada de naturaleza es un placer para muchos motoristas. Para ellos, Kappa cuenta con varias bolsas de depósito en las que se pueden colocar mapas o smartphones. Una de ellas es la Kappa AH213, con sistema Tanklock, que, una vez instalado en la moto, permite una fácil colocación en la misma. Esta bolsa, con 9 litros de capacidad, incluye un bolsillo transparente porta mapa, fundas impermeables, impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna, asa frontal para un fácil transporte y una correa de seguridad para fijar al manillar. Se encuentra disponible a 101 euros.

Para los que prefieren algo pequeño pero versátil, Kappa ofrece la RA320IG. Una bolsa de depósito con sistema Tanklock de 4,5 litros de capacidad. Está fabricada con tejido hidrorrepelente e incluye una correa retráctil para transportarla como bandolera, una cremallera e impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad, así como la posibilidad de abrirla como riñonera o como bolsa depósito y ojales para sistema M.O.L.L.E., el sistema compuesto por una serie de tiras de tela que se usa para poder acoplar distintos complementos, tanto distintivos como de ampliación del espacio de almacenamiento, en la parte anterior. Está disponible en dos colores, gris o negro, a un precio de 76 euros.

NDP KAPPA PRODUCTO RB103 1

La firma transalpina cuenta con algunos modelos diseñados específicamente para encajar en motos clásicas, como es la bolsa de depósito RB103. Está fabricada en poliéster 550D con revestimiento de PVC color verde oliva, así como PU de 2 mm de espesor negro en su exterior y Nylon 190D en color negro en su interior, y se fija mediante 4 imanes o 4 correas con anilla. Incluye, con un sistema de cierre «roll top» que junto con un forro interno extraíble con costuras selladas garantiza la impermeabilidad de la bolsa. A todo esto se le suma, un tirante acolchado para un cómodo transporte en bandolera y un bolsillo delantero con cremallera waterproof. Se encuentra por 99,99 euros.

Cada vez son más los motoristas que se decantan por los GPS o los smartphones como guía. Con la finalidad de facilitarles lo máximo posible su trayecto, Kappa ha creado la bolsa de depósito RA309R2, fabricada en poliéster 1200D con recubrimiento de PVC y laminado Eva y con un sistema de fijación Tanklock y correa de seguridad para fijar a la dirección. Este accesorio ha sido diseñado con un bolsillo transparente porta smartphones para dispositivos de hasta 6,5 pulgadas, un bolsillo frontal para guardar pequeños objetos, una funda impermeable, una correa para el transporte en bandolera e impresiones e inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad. Se puede adquirir por 116,50 euros.