Kappa presenta sus nuevas gráficas para el casco jet KV37

NDP_KAPPA_KV37_EVOSHARP_ACCION_(10)
Kappa presenta sus nuevas gráficas para el casco jet KV37
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa renueva su casco jet con dos nuevas decoraciones para circular con estilo, y seguridad, en los desplazamientos urbanos en moto.

La firma de equipamiento motero Kappa siempre está en busca de nuevos estilos de diseño adaptados a los tiempos que corren. Así las cosas, ha decidido actualizar su casco jet KV37 con dos nuevas gráficas: Evo Sharp y Evo Sharp Lady. Ambas lucen un diseño fresco, moderno y totalmente pensadas para los desplazamientos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La gráfica Evo Sharp del KV37 se caracteriza por un diseño con formas geométricas junto con las líneas rectas en diferentes colores que recorren toda la calota le otorgan un aire contemporáneo y metropolitano. Sus cuatro variaciones de color combinadas con tonos más neutros y sus dos tipos de acabados, brillante o mate, ofrecen opciones para todo tipo de gustos. Junto a ella, también, se lanza una versión lady en negro y fucsia, la Evo Sharp Lady.

El Kappa KV37 ya fue renovado completamente en 2022

NDP_KAPPA_KV37_EVOSHARP_DETALLE_(6)

Que los transalpinos sólo hayan actualizado a nivel cromático su casco jet se debe a que ya lo renovaron a nivel técnico en 2022. De hecho, Kappa consiguió la homologación ECE 22.06, por lo que este jet ha pasado los últimos (y más exigentes) test de impacto y abrasiones. Por su parte, la calota está fabricada en material termoplástico. Mientras que el interior está formado por tejido hipoalergénico, extraíble y lavable.

A todo esto, se suma una pantalla anti-rasguños, especialmente larga para una mayor protección del rostro y una gafa solar interna escamoteable que se acciona desde el lateral del casco mediante una palanca. Además, presenta un sistema de cierre mediante una práctica correa de ajuste micrométrico. Las nuevas gráficas del Kappa KV37 ya se encuentra disponibles, en tallas que van de la XS a la XL, a un precio de 133 euros.