Prendas técnicas Comforce de SPIDI: máximo confort bajo cualquier circunstancia

gama-spidi-comforce
Prendas técnicas Comforce de SPIDI: máximo confort bajo cualquier circunstancia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La gama de ropa técnica Comforce de SPIDI se compone de camisetas y pantalones térmicos, sotocascos, forros o calcetines para mantener la temperatura del piloto, ya sea en climas fríos o cálidos.

A la hora de elegir equipamiento siempre nos fijamos en aquellas prendas que consideramos más importantes, como la chaqueta o el casco pero, para aquellos que pasan mucho tiempo encima de la moto, las prendas interiores son tan importantes (o incluso más) como unos buenos guantes o unas botas. Y es que si tenemos frío o calor dentro de nuestra equipación pasaremos del disfrute al sufrimiento en muy poco tiempo.

Por ello, elegir la ropa interior adecuada es esencial. A este respecto, SPIDI, con su gama Comforce, ofrece una amplia gama de ropa técnica. Desde trajes térmicos para no sentir al frío hasta trajes para evitar que el mono se nos pegue a la piel a causa del sudor (una sensación verdaderamente desagradable). Así las cosas, la gama Comforce de SPIDI se estructura en tres opciones, en función del tipo de viaje y del tipo de condiciones climatológicas.

Gama SPIDI Comforce Basic

spidi comforce 4

Ideal para viajes calurosas, estas prendas están pensadas para llevar debajo del mono. Por ejemplo, el conjunto de camiseta y pantalón interior Seamless, dos prendas confeccionadas en microfibra de polipropileno, material hipoalergénico, antibacteriano y que garantizan la máxima transpirabilidad con el menor peso, además de conseguir una alta dispersión del sudor.

Ambas prendas son especialmente elásticas gracias a que no tienen costuras, por lo que el confort es aún mayor. Ambas prendas están disponibles en tallas S/M, L/XL y XXL/3XL a un precio de 59,90 euros cada una (IVA incluido).

Gama SPIDI Comforce Thermo

gama-spidi-comforce

Cuando el frío aprieta en carretera esta gama de prendas harán que no lo pases mal. Aquí puedes encontrar desde ropa interior a calcetines, pasando por forros para chaquetas o sotocascos. En el caso de los forros interiores, como el Thermo Liner o el Thermo Vest, se pueden acoplar a la gran mayoría de las chaquetas SPIDI a través del sistema Step-In Clothing.

Ambos están confeccionados en TexTech, un material que es repelente al agua, transpirable, cortavientos y que además tiene resistencia a la abrasión y al desgarro. Disponibles que van de la S a la 3XL (hasta la 5XL en el caso del Thermo Liner, que también tiene una versión específica para mujer) y el precio del Thermo Vest es de 59,90 euros y del Thermo Liner de 49,90 euros, ambos con el IVA incluido.

Gama SPIDI Comforce Plus

spidi comforce 3

Para los que van de aventura en aventura esta línea de productos es la indicada. Así, aseguran el máximo calor gracias a su forro con un espesor de 150 gr y a sus propiedades cortavientos WindOut. Además del Thermo Max Liner, que comparte características con el Thermo Liner y el Thermo Vest, pero con más protección frente al frío, destaca la chaqueta interior Mission-T Softshell. Se trata de una prenda confeccionada en tejido elástico multicapa transpirable y cortaviento, que también se puede llevar de manera independiente cuando bajas de la moto. Está disponible en tallas que van de la S a la 3XL y a un PVPR con IVA de 129,90 euros.

 

0 Comentarios