Equipamiento SPIDI: regala calidad en el Día del Padre

spidi-laser-pro-perforated
Equipamiento SPIDI: regala calidad en el Día del Padre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con SPIDI, este año podrás regalar productos de alto rendimiento para circuito, offroad o carretera.

El próximo domingo 19 de marzo tendrá lugar el Día del Padre. Se trata de una ocasión única para sorprender a ese padre motero y por eso mismo desde SPIDI han hecho una cuidada selección de equipamiento para circuito, offroad o carretera. Como tiene acostumbrado el fabricante de equipamiento italiano, sus productos se caracterizan por su altos estándares de seguridad y comodidad, al tiempo que brindan un estilo que casa con casi cualquier tipo de moto.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Equipamiento SPIDI para circuito

Ndp_SPIDI_ReyesMagos_08

Como ya te hemos contado anteriormente, SPIDI cuenta con una amplia gama de productos enfocados para los amantes del circuito. Por ejemplo, el mono Laser Pro Perforated o los guantes Carbo 7 para los que tienen un presupuesto ajustado.

El Laser Pro Perforated es una de las últimas incorporaciones de SPIDI. Está confeccionado en cuero de entre 1,1 y 1,3 mm de grosor, junto a un nylon elástico en las zonas de flexión para ofrecer una buena libertad de movimientos. En materia de seguridad, uenta con una certificación CE En 1621-1:2012 de nivel 2 en codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas, así como dos compartimentos en la espalda y el pecho para poder añadir protectores Warrior de nivel 1 o 2. Está disponible en los colores rojo, negro/amarillo y negro/azul, en tallas que van de la 46 a la 58, a un precio de 799,90 euros.

rsv4 2021 cheste

Para acompañar con este mono, o simplemente para aquellos que no quieren gastarse tanto dinero, están los guantes SPIDI Carbo 7. Se trata de los guantes que yo mismo empleo en las pruebas de motos deportivas y en circuito y puedo dar fe de su calidad, seguridad y comodidad. Están fabricados en cuero de cabra de 0,6 mm a 0,8 mm y disponen de protección de fibra de carbono en nudillos, así como un acolchado de alta densidad en la palma. Se pueden encontrar en los colores rojo, negro/amarillo, negro, negro/blanco, rojo/amarillo y azul/oro, en tallas S-3XL, por 159,90 euros.

Para los padres más aventureros

spidi 4 season evo 2022

Para los que disfrutan saliendo del asfalto, SPIDI ofrece opciones como la chaqueta 4 Season Evo, los pantalones 4 Season Evo y los guantes X-Force. En este caso, es importante que este tipo de equipamiento proteja correctamente frente a los elementos; algo que la marca italiana ha solventado con su tecnología Step-In Wear que añade capas térmicas e impermeables al conjunto.

El conjunto 4 Season Evo está elaborado por nylon 6.6 de 3 capas Extra Tenax de alta tenacidad y poliéster recubierto de PU. La chaqueta 4 Season Evo está disponible por un precio de 489,90 euros, en las tallas S-4XL y en los colores: rojo, azul, amarillo, militar y verde oscuro/negro. Mientras que el pantalón 4 Season Evo se puede adquirir por 349,90 euros de la talla S a la 4XL y en los colores: negro y militar.

Los guantes X-Force son un buen equipamiento para completar el conjunto adventure. Están creados con cuero de cabra de 0,6 mm a 0,8 mm que sumado a una doble capa en la palma y dorso de la mano, otra extra en el exterior del guante y las protecciones Warrior en los nudillos, aportan altos niveles de seguridad a las manos. Se pueden comprar por un precio de 119,90 euros en tallas de la S a la 3XL y los colores: rojo, negro, amarillo y negro/azul.

Prendas para desplazarse por la ciudad

spidi-hoodie-armor-h2out

La moto es una práctica herramienta para los desplazamientos urbanos diarios. Por eso mismo, gran parte del desarrollo de prendas de moto se realizan en este área. El fabricante transalpino no iba a ser menos y también tiene variedad de productos como son la chaqueta Hoodie Armor H2OUT, los pantalones Stretch Tex y los guantes Metro Windout.

La chaqueta Hoodie Armor H2OUT es una buena opción para hacer frente en el día a día a cualquier condición climática. Esto se debe a su confección en un tejido de 3 capas, resistente a la abrasión, y el forro de microfibra laminado en la membrana Windout. En cuanto a seguridad, cuenta con protecciones CE de Nivel 1 Warrior Lite en hombros y codos. Está disponible desde la talla S a la 3XL por un coste de 249,90 euros, en rojo, negro/azul, negro/blanco y negro.

Los pantalones de SPIDI Stretch Tex tienen todo lo necesario para aportar seguridad y confort durante los desplazamientos urbanos. Formados por un material principal de nylon Flex Tenax 6.6, aportan una gran resistencia a la abrasión y desgarro. Se pueden obtener por un precio de 199,90 euros en color negro y en tallas de la S a 3XL.

Si lo que se busca son unos guantes urbanos, los Metro Windout son una buena elección. Están elaborados con cuero de cabra de 0,6 mm a 0,8 mm e inserciones multicapa de tejido elástico con una membrana Windout transpirable. Además, tiene refuerzos en los nudillos y acolchado en los laterales, así como una protección de doble capa en la parte exterior y superior de las palmas de las manos. Se pueden adquirir desde la talla S a la 3XL, por un precio de 49,90 euros en color negro.