Circula en moto a juego con tu pareja con SPIDI

spidi-san-valentin-2023
Circula en moto a juego con tu pareja con SPIDI
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ahora que San Valentín está cerca, SPIDI ha lanzado dos nuevas prendas con las que ir conjuntando con tu pareja mientras salís en moto.

Para los moteros, una rosa, un libro, bombones… son detalles que no se pueden comparar con ir en moto en pareja en San Valentin. Una escapada romántica, o bien, un simple paseo por carretera puede ser suficiente para demostrar el cariño o el amor hacia la pareja. Gracias a SPIDI, que ha presentado tres nuevas prendas, lo podremos hacer conjuntados y bien protegidos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Se trata de dos chaquetas, las cuales emplean la conocida tecnología H2Out para ofrecer la mejor protección frente al agua, pero también contra el viento, al tiempo que ofrece una gran transpirabilidad.

SPIDI RW H2Out

spidi-san-valentin-2023-1

Como puedes ver, la chaqueta RW H2Out está confeccionada con la tecnología Step-In Wear, lo que hace que se pueda llevar durante todo el año. Asimismo, se ha desarrollado con materiales reflectantes 3M Scotchlite para una excelente visibilidad nocturna y con tejido de Cordura, resistente a la abrasión. A todo esto, se suma un forro fijo de malla y un forro térmico extraíble para cuando el frío no aprieta tanto.

En términos de seguridad, esta chaqueta de SPIDI está certificada con la clase AA según la normativa EN17092-3:2020. No cuenta con las protecciones Warrior de nivel 1 en hombros y de nivel 2 en codos, aunque se puede añadir como extra opcional. También cuenta con un bolsillo para agregar una espaldera.

Para garantizar la mayor comodidad posible, cuenta con un sistema de ajuste integrado, lazos para reducir el volumen de las mangas o un cierre de cintura totalmente ajustable. Cuenta también con una versión femenina, con un tallaje comprendido entre la XS y la 2XL. Por su parte, la masculina está disponible en tallas que van de la M a la 4XL. En cuanto a su precio, ya se puede adquirir por 359,90 euros.

SPIDI Hoodie Shell

spidi-san-valentin-2023-3

Con las mismas características que la anterior chaqueta, la SPIDI Hoodie Shell apuesta más por el diseño, ya que incluso la podrás llevar cuando no estés (o estéis) encima de la moto. También hay una versión femenina, Hoodie Shell Lady, con el sello ‘Fit for Lady’, el cual asegura un ajuste perfecto al cuerpo femenino. Esta chaqueta está disponible en las tallas S-3XL, para hombres y XS-XXL, para mujeres. Se puede adquirir en color gris y negro, por un precio de 279,90 euros.