SPIDI se prepara para el buen tiempo con tres nuevos productos deportivos

productos-primavera-spidi-2023-1
SPIDI se prepara para el buen tiempo con tres nuevos productos deportivos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con vistas a la esperada llegada de la primavera, SPIDI ha lanzado dos monos de dos piezas y unos guantes para poder rodar seguros y con comodidad.

¿Alguien dijo primavera? Estamos contando los días para que vuelva el buen tiempo y poder así disfrutar de nuestras motos sin límites. El fabricante italiano de equipamiento SPIDI lo sabe y por ello acaban de anunciar el lanzamiento de tres nuevos productos de corte deportivo. Se trata de dos monos de dos piezas y unos guantes que permitirán a sus usuarios rodar con la máxima seguridad y cómodos en todo momento.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

SPIDI ha desarrollado un mono para ‘altos y bajos’

productos-primavera-spidi-2023

La marca transalpina ha tenido en cuenta la amplia variedad de tallas dentro del mundo motero. Por eso mismo, han lanzado los nuevos monos de dos piezas Laser Touring Short y Laser Touring Long. Como su propio nombre indica, se trata de las versiones corta (7 cm más corto que el modelo estándar y la larga (7 cm más largo que el Laser Touring).

Ambos modelos de SPIDI están confeccionados en cuero de origen bovino de 1,1/1,3 mm de espesor. Así, disponen de certificación CE según la norma prEN 17092-2:2017 de Clase AAA, En 1621-1:2012 de nivel 2 en codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas. Además, incluyen un bolsillo para una espaldera Warrior de nivel 1 o 2 y otro para un protector de pecho Warrior (no incluido), y utilizan la tecnología WarriorTech, la cual permite que las propias protecciones se ajusten de la mejor manera posible al cuerpo.

También emplean nylon elástico en las zonas de mayor movilidad, así como perforaciones en la zona de la espalda para favorecer la circulación y un forro de malla en el interior. Las nuevas versiones Short y Long ya se encuentran disponibles en color negro, y en tallas que van de la 48 a la 56 (Short) y de la 50 a la 58 (Long), a un precio de 749,90 euros.

Con guantes a juego

productos-primavera-spidi-2023-2

Para acompañar con los monos, SPIDI ha lanzado también los guantes deportivos STR-6. Como puedes ver en las imágenes, combinan estilo, rendimiento y comodidad, por lo que son perfectos para usar en carretera y/o circuito. Están confeccionados en gamuza sintética, mientras que para las protecciones de los nudillos se ha empleado fibra de carbono. En las zonas más propensas a recibir impactos, también se han añadido inserciones de piel de cabra de 0,6/0,8 mm en la palma, el lado externo y el dorso.

Continuando con la seguridad, los SPIDI STR-6 disponen de la certificación EN13594:2015 con nivel 1 de protección en los nudillos. A esto se une el cierre de doble velcro para mejorar el ajuste. Ya se encuentran disponibles en los colores negro, rojo, negro y flúor y negro y blanco, en tallas XS-XL, a un precio de 129,90 euros. También esta la versión femenina en colores gris, blanco y provenza, negro y blanco y negro al mismo precio.