Polaris, la nueva chaqueta de Hevik para tu día a día

chaqueta-urbana-hevik-polaris
Polaris, la nueva chaqueta de Hevik para tu día a día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva prenda de Hevik combina estilo, confort y seguridad para afrontar con tu moto cualquier situación en la ciudad.

Para los moteros que se mueven por la ciudad todos los días, encontrar equipamiento que les permita afrontar toda la jornada sin cambiarse es fundamental. En este sentido, la marca de equipamiento Hevik acaba de presentar la nueva chaqueta Polaris. Se trata de una prenda que combina un estilo moderno, comodidad y protección para poder usarla siempre.

chaqueta-urbana-hevik-polaris

Como puedes ver en las imágenes, el estilo deportivo de la chaqueta Polaris también hace que sea ideal para llevarla puesta cuando no estamos encima de la moto. De corte largo, también dispone de una capucha ajustable por si comienza a llover. A este respecto, su confección softshell, protege frente a la humedad y el viento. Además, para ofrecer une extra de protección frente al agua, dispone de una solapa que cubre la cremallera al cerrarse.

Pensando en la comodidad del piloto, la chaqueta Hevik Polaris dispone del sistema de ventilación Air Intake System, el cual está formado por diferentes aberturas regulables mediante cremallera en brazos y espalda. Asimismo, se incluyen dos bolsillos frontales con solapa, otro pequeño tipo Napoleón con cremallera y mangas ajustables.

chaqueta-urbana-hevik-polaris

En términos de seguridad, la chaqueta Polaris cuenta con certificación para moto de clase A conforme a la normativa EN17092:2020, que consigue mediante sus materiales de alta calidad y sus protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos. Para un plus de protección, se le puede sumar una espaldera opcional gracias al bolsillo posterior que tiene habilitado.

La nueva chaqueta Hevik Polaris está disponibles en los colores gris/negro/amarillo flúor y negro, en tallas que van de la S a la 4XL, a un precio de 169 euros (IVA incluido).