Los nuevos guantes de By City están preparados para cualquier desafío… sin perder ni un ápice de estilo

Guantes By City Lyon 2024
Los nuevos guantes de By City están preparados para cualquier desafío… sin perder ni un ápice de estilo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos guantes By City Lyon ofrecen la máxima protección sin descuidar un estilo clásico que hará que brillen en motos retro.

Ahora que los guantes han cobrado especial importancia antes las nuevas medidas que prepara la Dirección General de Tráfico (DGT) para reducir la siniestralidad en moto, conviene destacar el nuevo lanzamiento de la marca de equipamiento motero By City. Se llaman Lyon y supondrán un dardo al corazón de los amantes de la estética vintage.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Los By City Lyon están fabricados en piel de primera calidad y con un refuerzo antiabrasión de aramida en la palma. Disponen de una función táctil en el dedo índice y pulgar. Se ajusta en muñeca mediante cinta con cierre de velcro y streching en dedos y dorso de la mano para mayor confort. Su interior está forrado con pelo artificial para mejor sensación térmica. Presenta elementos reflectantes y una membrana HIPORA. Además de un llavero de regalo.

Guantes By City Lyon 2024

Y para no tener que quitarte los guantes mientras manipulas el teléfono móvil, incorporan en el dedo índice una membrana que te permite usar todo tipo de pantallas. En términos de seguridad, estos guantes están homologado según la normativa CE UNE-EN:13595:2015 nivel 1, con protecciones en nudillos KP y, además, una capa impermeable para resistir la lluvia.

Los nuevos guantes By City Lyon ya se encuentran disponibles en los colores negro, negro/rojo y marrón, y en tallas que van de la XS a la 2XL a un precio de 66,99 euros.