Así es la nueva gama de bolsas blandas de Kappa

ndp_kappa_krugged_accion_(1)
Así es la nueva gama de bolsas blandas de Kappa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La línea K'Rugged de Kappa asegura la máxima protección gracias a sus materiales de alta resistencia, por lo que es idónea para los moteros más aventureros.

El fabricante italiano de equipamiento motero Kappa acaba de presentar una nueva gama de bolsas blandas para los más aventureros. Bien es sabido que este colectivo afronta todo tipo de desafíos en condiciones en las que moto, piloto y equipamiento son puestos a prueba. Por esto mismo, los transalpinos han creado K’Rugged, una nueva gama de bolsas adventure de altas prestaciones con las que no habrá camino que se te resista.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Kappa K’Rugged: un total de 5 bolsas para diferentes necesidades

ndp_kappa_krugged_accion_(1)

Para ofrecer la máxima versatilidad a los moteros aventureros, la nueva gama de Kappa está compuesta de cinco productos: las AV01 y AV02, que, junto con el soporte AV00 funcionan como bolsas laterales; la bolsa de sillín AV03 y la cargo AV04. Todas están con TPU 840D laminado PU con ‘revestimiento kiss coating’ y TPU 210D laminado PU, lo que les ofrece una alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura, y junto con el cierre roll-top, un 100% de impermeabilidad.

Entrando en materia, la Kappa AV01 (10 litros de capacidad) y la AV02 (20 litros) se pueden usar como bolsa individual o en combinación con otros productos de la gama. Gracias a su base semirrígida, los objetos del interior sufren menos vibraciones. Asimismo, cuentan con correas ajustables que permiten montarlas directamente en el portabultos de la moto. Ambas bolsas ya se encuentran disponibles a un precio de 84 y 94 euros, respectivamente.

ndp_kappa_krugged_accion_(1)

Por su parte, la bolsa de sillín Kappa AV03, con sus 45 litros de capacidad, es la variante que más espacio ofrece. Asimismo, está diseñada con una apertura doble para acceder al interior sin tener que desengancharla de la moto. Gracias al sistema M.O.L.L.E, se puede colocar un bulto en su parte superior. Por último, su correa ajustable permite su transporte a mano. Ya se encuentra disponible a un precio de 104 euros.

La línea K’Rugged de Kappa se completa con la bolsa cargo AV04 con hasta 40 litros de capacidad. Sobresale del resto por su facilidad de transformación, por lo que es un gran complemento para viajar con ella en moto. Por ejemplo, sus tirantes ajustables permiten transportarla a mano o usarla como mochila. En cuanto a su precio, está disponible por 99 euros.