Gama de perneras de Kappa: un modelo para cada motorista

A NDP KAPPA BOLSASDEPIERNA RA307 ACCION
Gama de perneras de Kappa: un modelo para cada motorista
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ya necesites el máximo de capacidad o un estilo específico que case con tu moto, la gama de bolsas de pierna de Kappa responde a las necesidades de cada motorista.

La mochila no es le mejor aliado para guardar cosas a la hora de montar en moto. Genera más turbulencias a alta velocidad y provoca que estemos más a merced del viento. Además, si llevas un mono con joroba la incomodidad aumenta. Por ello, la pernera se torna como uno de los elementos indispensables si queremos tener nuestras pertenencias a buen recaudo en una prenda que no molesta.

En este sentido, la firma de equipamiento Kappa cuenta con una variada selección de bolsas de pierna para diferentes usos: mayor capacidad, más resistencia o un estilo marcado son sólo algunos ejemplos de un complemento perfecto para tener tipo de objetos a mano.

D NDP KAPPA BOLSASDEPIERNA RA307R2 DETALLE 5

Si lo que queremos es tener la máxima capacidad de carga, entonces la Kappa AH209 es nuestra mejor opción. Su diseño es más técnico y urbano, por lo que casa a la perfección con cualquiera de los looks que se usan en la vida diaria. Sin embargo, su gran capacidad de carga, de dos litros, la hace práctica también para viajes y rutas más largas. Como método de sujeción viene dotada con dos correas regulables a la cintura y la pierna. Además de contar con un bolsillo frontal para tener un acceso más rápido a objetos como las llaves o la cartera, a lo que se le suma un compartimento interno especialmente diseñado para resguardar el teléfono móvil. Esta bolsa se encuentra disponible a un precio de 33,50 euros.

E NDP KAPPA BOLSASDEPIERNA RA307R2 DETALLE 1

Para los que quieren un plus de resistencia se encuentra la bolsa Kappa RA307R2 de un litro de capacidad, que está fabricada en tejido hidrorepelente y anti UV para una mayor durabilidad y protección de todo lo que haya en su interior. Además, incluye cremallera e impresiones reflectantes para mejorar la visibilidad. A todo esto se le suma, sus ojales para sistema M.O.L.LE, que permiten enganchar otros objetos a la misma mediante mosquetones, en caso de que sea necesario más capacidad de carga, o para tener más a mano pequeños objetos como las llaves. Se coloca, al igual que la anterior, mediante dos correas regulables a la cintura y la pierna. Cuenta con un bolsillo frontal, un compartimento para el móvil y foro interno naranja. Y está disponible en dos colores, gris y negro, a un precio de 32,50 euros.

F NDP KAPPA BOLSADEPIERNA KMLW03 DETALLE

Si no quieres renunciar al estilo clásico y custom pero necesitas espacio, se encuentra la pernera KMLW03 con un litro de capacidad y un diseño que hace que case perfectamente con motos de tipo café racer o custom. Su colocación se realiza mediante una correa regulable a la cintura y la pierna. Y cuenta con una hebilla de metal de estilo militar para el cierre, que aparte de darle un toque más a su estética, le ofrece un plus de seguridad. Se encuentra disponible a un precio de 54,99 euros.