Con Kappa, llevar todo lo que necesitas en moto nunca fue tan fácil

NDP KAPPA ACCION KMS44 9
Con Kappa, llevar todo lo que necesitas en moto nunca fue tan fácil
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa suma una nueva maleta de aluminio a su gama para ampliar aún más el abanico de productos para motos touring sin romper la estética de la misma.

A la hora de viajar en moto, elegir las maletas es una decisión tan importante como la propia compra de la moto. No vale con que tengan una buena capacidad, sino que también deben respetar el diseño de la moto y ofrecer ciertas protecciones frente a la climatología adversa o incluso un accidente. Con todas estas características, Kappa, marca italiana de accesorios y equipamiento motero, cuanta con su gama de maletas de aluminio K’Mission, a la que ahora se acaba de añadir un nuevo integrante.

NDP KAPPA KMS44 ghyf1

Se trata del baúl Kappa KMS44A y gracias a su realización en aluminio es capaz de aunar ligereza, flexibilidad, robustez y estilo. Tiene una capacidad de 44 litros, por lo que es perfecto para guardar una gran cantidad de equipaje, o bien, el casco si usas la moto para desplazamientos diarios. Como puedes apreciar, su diseño hace que case perfectamente en casi cualquier moto de tipo touring, gracias también a que se ofrece en versiones aluminio natural o con un acabado negro.

Gracias al sistema Wirelease de Kappa, mediante una palanca ubicada bajo la cerradura, se puede fijar de forma sencilla. Esto se completa con un sistema de apertura Monokey que permite emplear la misma llave para la abrir, cerrar y desanclar el baúl de la parrilla. La practicidad queda patente por sus dos asas situadas en la parte trasera donde también se integran los cierres. Así, permite una mayor apertura sin la necesidad de usar cables de retención. Asimismo, cuenta con ganchos integrados para fijar más equipaje en la parte de arriba del top case.

NDP KAPPA ACCION KMS44 1

Para proteger las pertenencias frente a la lluvia, la humedad o el frío, el baúl Kappa KMS44A dispone de juntas selladas con silicona. También ofrece la posibilidad de añadirle un respaldo sin tener que perforar o adherir nada. El nuevo producto de la firma italiana ya se encuentra disponible a un precio de 339 euros y supone el complemento perfecto al juego de maletas laterales KMS44A, lo que permite ampliar todavía más las capacidad de la moto.